Ayuda configuracion macbook home studio

noespacios
#1 por noespacios el 05/08/2007
Hola a gente, espero que esten bien ... Les escribo por ayuda, hace un par de semanas recibi un macbook 2,16 - 1 gb ram - 160 disco duro, quiero empezar en este de la produccion musical, mi idea es trabajar con reason y ableton live, grabar algunas voces, guitarra, ocupar algunos samples. Tengo un controlador m-audio axiom y una interface firewire 410, lo que ocurre es yo soy un poco inexperto en esto, es mi primer mac y como tal quiero que funcione a la perfeccion, me gustaria que me echaran una mano, tengo un disco duro de 160 gb debo particionarlo para trabajar con audio? que es lo que debo hacer ? instalar live y reason en una particion, y el resto del disco duro para instrumentos virtuales, samples ? necesito otro disco duro ? Cual es la configuracion ideal que debo darle ami macbook para trabajar audio y midi ? espero que puedan ayudarme soy un poco inexperto, pero tengo todas las gana s de iniciarme de lleno en la produccion musical, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 06/08/2007
yo creo que sin acerle nada va a tirar de lujo lo unico que hago yo para ahorrar espacio esque los samples los tengo en un disco duro externo y asi ahorro memoria para plugins y programas dentro de la bestia jajajajaja
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo