Ayuda configuracion Xone 4D

jesussambor
#1 por jesussambor el 20/06/2012
Hola después de haber leído bastante sobre este tema en el foro, os comento algunos de mis problemas por si alguien amablemente me podría dar su ayuda.
Llevo varios meses con una Xone 4D, después de estudiarme manuales funcionamiento y demás la mapee completamente con Traktor Pro2 y Ableton live.En Traktor hice 2 mapeos uno con 4 decks y 4 fx unit y otro con 2 decks 2 sample decks y 2 fx unit. Utilizo un portatil PC Intel Core I5 con 4 gb de ram y una tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 8i6 , en mis sets intento usar diversos dispositivos como un Mpd 26 o un controlador tipo Energyk5; bueno después de todo este rollo informativo ahora os cuento varios de mis problemas.
No se si sera por la ram del pc pero cuando trabajo con traktor y la tarjeta interna de la Xone 4D la cpu se me pone al máximo he cambiado las opciones y de vez en cuando al activar muchos parámetros de envió efectos y demás llega a rojo y pega un pequeño petardeo no se que hacer con esto y me preocupa realmente, ya se que la solución mas fácil es cambiar el Pc pero ahora mismo no tengo presupuesto.
Otro problema viene al grabar mis sets, cuando utilizo Ableton y Mpc o remote zero lo grabo todo desde la tarjeta focusrite con una salida del fx send de la xone pero quería saber si en el modo external mixer hay alguna manera para que pueda grabar directamente con la tarjeta interna de la xone por si solamente llevo esta para trabajar, probé todo lo probable pero al parecer los canales 9-10 no se como activarlos, o hago algo mal en las entradas y salidas.
A la hora de mappear traktor hay una accion que no encuentro y realmente utilizo es el MOVE si alguno me lo pudiera decir.

Muchas gracias por vuestra atencion!!!!
Subir
jesussambor
#2 por jesussambor el 07/08/2012
Todo solucionado
Subir
bodius
#3 por bodius el 24/09/2012
Buenas Jesus!!

Si has solucionado como grabar internamente desde la tarjeta de la xone, me podrías explicar como??

Utilizo traktor con canales ABCD, con ableton para efectos... Me queda libre canal 9&10, si es que es necesario asignar un canal para grabar...

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo