Ayuda y consejo sobre t. de sonido

A2N
#1 por A2N el 05/03/2008
Buenas supongo que este tema estara hablado mil veces pero pregunto por si acaso,el caso es que he vendido mi tarjetea de sonido (terratec ews88 mt) y queria coger algo similar pero en firewire (mejor que usb no? ) el caso es que mi duda es que coger,habia visto al satellite de mackie https://www.thomann.de/es/mackie_onyx_satellite.htm,ya uqe tengo una onyx y m gustan los previos y la calidad del interface firewire y queria opiniones.Basicamente lo que queria e salgo para pode rgrbar tomas de guitarra,bajo ye incluso algun micro y poder escucharlo a la vez ,necesitaria unos monitores activos?o como lo hago?ya que el cubase solo deja una tarjeta a la vez no?

salu2 y muchas gracias
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 05/03/2008
mirate la presonus firebox yo la tengo y me va de maravilla
:mrgreen: pues no estaria mal que mirases unos monitores activos si y firewire en mi opinion es mejor :mrgreen:
Subir
AddictedToNoise
#3 por AddictedToNoise el 06/03/2008
Muchas gracias por el consejo,pero esa tarjeta s eme escapa un poco del presupuesto,alguien me puede hablar d ela Mackie Onys Satellite o algo similar?y unos monitores activos para sacar el sonido a taves d ella?ya sea como monitor o incluso para el resto de cosas...ahi me pierdo un poco..:(

salu2 y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo