Ayuda " construyendo Estudio de Grabación"

bit mangler
#1 por bit mangler el 30/07/2014
Buenas Compañeros, Por fin llego el día de pasar del home estudio a algo que podamos llamar estudio jejee, Algunos compañeros ya me conoceréis y otros no tanto pero bueno después de ya unos años en el foro me lanzo con mi primer hilo, "nunca es tarde".

Vereis aunque se que se han hecho miles de hilos con estos temas me gustaría que me ayudarais ya que tengo un dinero ahorrado y ahora puedo meterme en esta faena de la que ya llevo años intentando entrar,

Debido a una herencia, el negocio familiar se traslada a una nave industrial de 600m2 y pedi si me concedían unos metros cuadrados para llevar acabo este proyecto dentro de la nave,

me han dado 35m2 para utilizarlos como quiera y aquí empieza todo,

Vereis tenemos 35m2 con esta distribución
Archivos adjuntos ( para descargar)
2Distribución del estudio.jpg
Subir
bit mangler
#2 por bit mangler el 30/07/2014
la altura que tenemos de techo a suelo es de 6 metros,el dibujo de las paredes lo he representado por colores ya que tenemos hormigón la linea negra es la pared de la nave, luego la del baño que es de ladrillo grueso, y por ultimo voy a cerrar el habitáculo con placas de pladur de 15 cm de grosor,

las 2 primeras preguntas que me gustaría que todos me ayudaran serian:

¿que altura de techo elegir?, había pensado para el control room 3 m y para la sala de grabación 4 metros,

¿que aislante elegir para ponerlo entre las planchas de pladur? entre placha y plancha no se decidirme por que material utilizar para aportar insonorización y a la vez que intente algún aporte de sonorización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo