Ayuda con controlador midi

Keinner Vasquez
#1 por Keinner Vasquez el 22/11/2018
buenas, necesito de la ayudada de ustedes tengo tengo poco tiempo trabajando en una miniteca de dj les dejo una foto para que sepan que es una... Imagen no disponible en ella me an dado un controlador midi exaptamente un m audio axiom 25, busque en internet como usarlo y despues de muchas tutoriales solo super usarlo con un programa llamado ableton live pero tengo ciertos problemas, esto controlador se usa para dos cosas la primera es para poder usas los tips, jingles o voces como les quieran decir del nombre de la miniteca, y el segundo se usa para los sonidos de bateria para samplear les dejo un video para que entiendan para que entiendan el uso que se le quiere dar
mi problema es que no logro que el sonido suene completo despues de que toco una tecla y la suelto el sonido para y no se como hacer para que solo con tocar continue, con ableton logre ingresar los sonidos pero no darle el funcionamiento correcto, la persona del video usas fl studio pero yo ese programa no lo se usar no logre hacer mucho con el, si alguien me explica o me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/11/2018
Chistosa la forma ya no digamos de tocar de atacar al controlador... del chico de ejemplo.

Atrás de tu controlador, debe haber una entrada que dice sustain, en ella debes conectar un pedal como este.

5177d99b364fcde65e99556a2bda2-4543719.jpg

Cuando lo acciones con el pie los sonidos que pulses se mantendrán completos, si el controlador es nuevo quizá el pedal este en la caja, si no vas a una tienda de música y pides un pedal de sustain y si puedes mejor de la marca, por que hay veces que la marca conecta los polos al reves y cuando lo usas en un controlador, teclado, sintetizador, workstation que no es de la marca, cuando lo aprietas es cuando deja de sonar y sin apretar es cuando se queda y parece que estas bailando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo