Ayuda con Cubase 10.5

sambil
#1 por sambil el 30/10/2020
Hola, espero me pueda alguien ayudar, mi problema es que cambie de Pc, fue por actualizacion, instale cubase 10.5 en mi maquina nueva, todo empezo a ir bien cuando derrepente algunos plugins, cuando los abro hace que congele cubase y tengo que practicamente ir al administrador de tares y finalizar Cubase, no me pasa con todos los VST, luego cuando vuelvo a entrar he probado la opccio: iniciar de fabrica y todo bien, pero si lo vuelvo a cargar en otro canal solo sale una ventan blanca del VST, y se congela otra vez y vuelvo a cerralo, en la computadora anterior no tenia esos problemas.
todos los VST son con licencia original, no crackeados.
No se si a alguien le ha pasado esto.
Mi PC
tarjeta Nvida gtx 1070 de 8 de ram.
Windows 10 enterprise
core i7 10th gen
32 ram
motherboard: ROG maximus XII hero (WIFI)
cualquier ayuda se los agradezco mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 30/10/2020
Hola,mira en los foros de steinberg si puede ser algo con la Nvidia,hai algunas versiones que dan un poco la lata. Incluso Windows 19,que no sea la 2004 porque da algun que otro problema. Yo volvi a 1909 y mejor.con cubase 10,mi caso
Subir
1
sambil
#3 por sambil el 30/10/2020
Muchas Gracias Pablo, lo que me di cuenta ayer es que tengo tres monitores, al desconectar los dos agregados y dejas solo el principal todo corre bien...y al volver a poner los otros 2 se vuelve a crashar todo.... ya probre diferentes configurciones y nada.
saludos
Subir
1
Tony el Genial
#4 por Tony el Genial el 29/01/2021
Hola resulta que tengo el mismo problema pero en este caso me sucede solo con una familia de plugins, los fabfilter, la makina no creo que sea para nada, uso Mac en un PC, a que se debería esto?
Subir
sambil
#5 por sambil el 29/01/2021
Logre solucionar ese problema, al detener en administrador de tareas esto.. NahimicService... al detenerlo funcionaron ya los plugins y no he vuelto a tener el problema.
Si a alguien le sirve en hora buena.
saludos.
Subir
1
Tony el Genial
#6 por Tony el Genial el 30/01/2021
sambil escribió:
gracias amigo por compartir la info, pero sucede que el sistema que estoy corriendo es mac exactamente mojave, nuevamente si alguien me puede ayudar que haya tenido este tipo de experiencia le voy a agradecer muchisimo, saludos desde cuba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo