Ayuda con cubase 5

  • 1
carlos
#1 por carlos el 24/03/2015
Hola amigos, estaba trabajando en un proyecto de cubase abri otro ala vez, me pregunto activar proyecto en una ventana, la cerre y ahora no escucho nada y las salidas y las conexiones vst estan bien todo igual que antes, abro un nuevo proyecto y nada no escucho nada.
Creo que tiene algo que ver con los espacios de trabajos o algo que se me escapa.
Subir
icepablo
#2 por icepablo el 25/03/2015
yo creo que lo primero es ver si el botón de activar proyecto esta activado, luego si este estuviera activado (en azul), ve a dispositivos- configuración de dispositivos y reinicia el controlador asio, luego revisa las conexiones del controlador y en conexiones vst revisa que esten conectadas las salidas.
Subir
carlos
#3 por carlos el 25/03/2015
Muchas gracias pero nada, esta todo perfecto he reiniciado la tarjeta unas cuantas veces todo activo, conexiones vst bien ,boton azul todo como antes y nada, hasta he reinstalado el programa pero se cargan los preset anteriorers o algo porque sigue igual.
Subir
carlos
#4 por carlos el 25/03/2015
ya se ya se lo que era, habia bajado los samples y los plugins hace que no se escuchara. muchas gracias de todas formas.
Subir
1
danioldfox
#5 por danioldfox el 16/04/2015
Hola soy nuevo en hispasonic y no se muy bien si este es el foro correcto para mi pregunta..
És posible grabar con cubase 5 y rane 62 sin tarjeta de sonido externa??
Gracias de antemano.
Subir
robinette
#6 por robinette el 16/04/2015
#5
Si
Subir
danioldfox
#7 por danioldfox el 16/04/2015
gracias por responder mi cuestion es tengo cubase le 1.1 habro configuracion de dispositivos pongo rane sixty two como sistema de audio vst (controlador asio) Cierto. Abro conexiones vst enteras/salidas tengo activas 1y2 tanto en entradas como en salidas tambien he probado activando otras.. no suena nada :'(
nose que pasos me pueden faltar o que es lo que hago mal.. ayuda por favor!!
Subir
robinette
danioldfox
#9 por danioldfox el 16/04/2015
Este tutorial ya lo he visto y hago todo el proceso como ya te describi en el anterior mensaje sigo igual.. pero se agradece..
Archivos adjuntos ( para descargar)
14291969637331957253891.jpg
Subir
Francis Lopez
#10 por Francis Lopez el 17/04/2015
hola gente como estan!, necesito ayuda con el cubase 7 LE AI, me compre un m audio 8 canales y me vino con este cubase, comence a grabar y ahora que voy utilizando 17 pistas me dice que no puedo agregar mas, alguien podria decirme que esta pasando?, muchas gracias
Subir
robinette
#11 por robinette el 17/04/2015
#9
Es que da la sensación de que estás a mitad de camino.
Supuestamente (*) tienes que conectar lo que quieres grabar a la entrada "Sixty-Two 1" o "Sixty-Two 2" (o a ambas si es un estéreo).
Crear pista de audio (mono o estéreo según corresponda).
Asignar la entrada de la interfaz a la entrada del canal a grabar.
Armar pista.
Dar al rec.
Para escuchar mientras grabas no olvidar seleccionar la monitorización del canal.

Todo esto no se si lo estás haciendo o no porque no das más pistas. No se sabe qué quieres grabar ni cuales son TODOS los pasos que has dado. El tutorial del video es uno de ellos, pero hay infinidad por la red (desde más sencillos hasta más completos).
También tienes el manual de Cubase y el de la Rane que tampoco mencionas si los has leído y comprendido, con lo que se puede estar dando palos de ciego y no resolver nada.

* Digo supuestamente porque al parecer, según el manual, la Rane tiene 6 buses estéreo a seleccionar para la grabación (pag.7), y un panel de control (pag. 14-15) desde donde se selecciona el bus a querer grabar y su configuración. No sé cuál es la configuraciónb que te viene por defecto pero tendrás que ver que no esté seleccionado el micro cuando quieres grabar la salida principal.

Si haciendo todo esto sigues sin poder grabar con la Rane 62, tal vez deberías abrir un nuevo hilo para tu consulta específica y siendo más explícito en los pasos que estás dando así como el equipo y soft que estás utilizando.

Un saludo y suerte.
Subir
robinette
Francis Lopez
#13 por Francis Lopez el 17/04/2015
alguien del foro me ha dicho que es probable que la version que me vino para descargar de la propia pagina de cubase, puede ser que sea limitada, gracias por su interes!
Subir
Francis Lopez
#14 por Francis Lopez el 17/04/2015
ahora si alguien sabe si existe la posibilidad de bajar algun parche como para este cubase, se los agradezco, saludos!
Subir
robinette
#15 por robinette el 17/04/2015
:silbar:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo