Ayuda Cubase AI5 + Yamaha MG166CX + Windows 7

fr3ir3
#1 por fr3ir3 el 04/07/2012
Hola!

Hace tiempo me pille la mesa yamaha mg166cx usb que me vino con una licencia de cubase ai5, al cual le he sacado mucho partido en estos años... Antes la conectaba a mi pc sin problemas, un windows xp, pero ahora con el paso del tiempo he tenido que cambiar de ordenador y estoy tratando de volver a hacerla funcionar como antaño.

La cuestion es, que he leido que el Cubase ai5 es compatible con windows 7, de hecho lo he usado sin problemas en este sistema operativo (bueno, solo con un fallo y es que no me panea bien) pero cuando he tratado de meter la mesa y conectarla al software, cuando me voi a configurar las entradas de la mesa para el Cubase, se me queda pillado y me dice que el programa ha dejado de funcionar y debe cerrarse...

Ya he probado a hacerlo en modo compatibilidad y siempre pasa lo mismo. Será cosa de que la mesa no se lleva bien con windows 7? o tendré que hacerme una partición con windows XP para ver si funciona?

Espero vuestra ayuda

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fr3ir3
#2 por fr3ir3 el 05/07/2012
venga alguien que se le ocurra que puede pasar?? vamos!!!!! que me corre un poco de prisilla jejeje
Subir
fr3ir3
#3 por fr3ir3 el 09/07/2012
venga gente una ayudita!! alguien? aunque no lo sepa con certeza pero que opine, igual se nos ocurre algo para hacerlo funcionar
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/07/2012
fr3ir3 escribió:
tendré que hacerme una partición con windows XP para ver si funciona?


:campeon:
Subir
fr3ir3
#5 por fr3ir3 el 09/07/2012
undercore el portatil es nuevo y no quiero andar a particionar el disco, no hay otra opción?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 09/07/2012
#5 Instala una máquina virtual, pero no será lo mismo.

Esa versión de Cubase tampoco es que vaya muy fina, al menos yo tengo versiones de Cubase recortadas de tarjetas de sonido y no las utilizo esas versiones de mal que van.
¿ Has probado con otro soft ?.
Subir
fr3ir3
#7 por fr3ir3 el 09/07/2012
Lo uso por que me vino con la tarjeta y para lo poco que hago de momento me sirve, antes la utilizaba con el cubase y otro soft e iba bien, creo que puede ser un asunto de drivers por que en todos lados leo que el cubase ai5 y la yamaha son compatibles con windows 7, y en otro foro una persona que tenia ambos en windows 7 le funcionaban bien...
Subir
fr3ir3
#8 por fr3ir3 el 09/07/2012
me autorespondo: era cuestion de los drivers... si es que... se puede borrar xD
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 09/07/2012
#8 Caray :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo