Ayuda con D16-drumazon no logro acerme con el

waveform
#1 por waveform el 18/07/2010
vereis he instalado en mi mac el d16 de drumazon,y quiero ponerlo para que los patrones esten limpios y yo hacer mis propios ritmos,veo que hay un pequeño cuadrado arriba a la derecha que pone opciones y ahi te deja dejar clear patern y demas,pero sigue sonando,y tampoco se como marcar las casillas para hacer los ritmos,si toco las casillas me suenan diferentes ritmos ya hechos,haber si alguna alma caritativa me daba alguna leve nocion para ver como habia que configurarlo y demas para hacer algunos ritmos simples,gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 18/07/2010
No se tio, depende de lo que pretendas hacer. Como lo pretendes programar? Usando su propio step sequencer o usando el piano roll de tu host?
Subir
Anto Molina
#3 por Anto Molina el 18/07/2010
Tienes que pulsar la casilla PATT WRITE, para entrar en el modo de edición del pattern. Y ahí vas seleccionando cada instrumento (bd, sd, etc) y metiendo los golpes. En ese modo, si el das a la casilla CLEAR limpias los golpes del pattern del instrumento que tienes seleccionado.

Un saludo.
Subir
waveform
#4 por waveform el 18/07/2010
el problema esuqe no encajo los ritmos,es como si me faltara el swing adecuado,no se que ocurre,se me quedan cortos o largos los bombos en su sitio,es muy rato,quiero hacer ritmos electro,....
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 18/07/2010
Seguramente tendras marcado el INT SYNC o le tendras dado algo de valor al knob de SHUFFLE, de todas formas te respondi extensamente al privado que me mandaste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo