Ayuda a decidir tarjeta de sonido

momo
#31 por momo el 19/01/2004
ah! ademas la tascam tiene entrada line y guitar, para grabar directamente y la verdad es que graba muy limpio de esta manera. lo unico es que la salida es micro o rca. pero las entradas son 1/4 y cannon
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bal-L/R
#32 por Bal-L/R el 19/01/2004
Huye de las USB. Lo que puedas ganar en rango dinámico (si lo ganas) y ausencia de ruidos provocados por estar fuera,etc, lo perderás seguramente en tasa de transferencia. Incluso con usb 2.0
Subir
laberinto
#33 por laberinto el 19/01/2004
gracias...veo que la que recomienda d3ide es lo mas cercano a lo que busco y tambien la que recomienda momo...pero la movida es que me han dicho que es mejor quela tarjeta sea pci antes que usb ¿es cierto eso? o da lo mismo?

por cierto, cual es la web de audiotrack?

muchas gracias, me estais ayudando unmonton
Subir
momo
#34 por momo el 19/01/2004
yo no opino lo mismo. si no quieres grabar 40 canales a la vez y te centras en 1 o 2 canales puedes grabar a 24 bits y a 96000 (1 canal) o 48000 (dos canales) con usb2 sin problemas
Subir
laberinto
#35 por laberinto el 19/01/2004
vale, nop habia leido la respuesta de bal l-r ....ya veo que mejor Pci que USB...por cierto que es eso de rango dinamico y tasa de transferencia? y la web de audiotrack? (veo que es la que mas se acerca) alguna tienda en mdrid donde comprarla?
Subir
momo
#36 por momo el 19/01/2004
desde luego que si tu estudio es bastante estable y no lo mueves mucho, es mejor pci. el usb tiene la ventaja de que es muy facil de mover e instalar.
el rango dinamico es el rango de frecuencias que grabas y la tasa de transferencia es la cantidad de daros que es capaz de mover a la vez, o algo asi dicho "en plata"
Subir
d3iDe
#37 por d3iDe el 19/01/2004
La web: http://www.audiotrak.net/
La venden en http://www.directworld.com, es una tienda física ubicada en Barcelona y venden online, yo la compré online desde la web, son distribuidores de audiotrak. No tendrás ningún problema comprandola online.
Sobre el tema de rango dinámico, relación señal-ruido, no te preocupes con la Maya MkII.

Saludos y suerte.
Subir
kilometro
#38 por kilometro el 19/01/2004
mirar esto http://www.emu.com son tarjetas con efectos incluidos a buen precio desde 190$, no estan a la venta todavia... pero son interesantes
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 19/01/2004
joe tio la Mia Midi, ahora q si lo q kieres es tocar los webs, ahi te kedas yo tengo un estudio profesional q funciona, ciao peskao


slds
Subir
AlbertoMiranda
#40 por AlbertoMiranda el 19/01/2004
el rango dinamico no es el rango de frecuencias q grabas...
Subir
kilometro
#41 por kilometro el 19/01/2004
d3iDe escribió:
que no¡¡¡ que la audiophile no cumple los requisitos, tiene conectores rca...

Saludos y suerte.


tampoco tiene cromados en las llantas, pero es la mas estable la que menos problemas da, se pueden poner hasta 4 en el mismo ordenata sincronizadas, un panel de control excelente, los drivers mas estables, no da ni un solo problema... y suena muy, muy bien, eso si no tiene jack.... a la basura con ella.
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 19/01/2004
ya, si esq yo no entiendo la cruzada de mente q al tio este se le ha metido con los RCA´s, alguna razon tecnika ? o esq no te gusta la apariencia?

Si la Echo Mia midi te parece muy cara, la aduidophile te solucionara la papeleta, pero tiene RCA´s claro, asi q cuentanos pq no kieres RCA´s y tienen q ser Jacks, q ekipo piensas conectarle?


slds
slds
Subir
kilometro
#43 por kilometro el 19/01/2004
si es que somos unos pesados....., la Maya te ira de perlas ;)
Subir
d3iDe
#44 por d3iDe el 19/01/2004
vaya¡¡¡ mas pesaos que un tanque en un llavero... pero bueno... todo sea por una buena causa, con jacks, rcas o con bananas...

Saludos y suerte.
Subir
kilometro
#45 por kilometro el 19/01/2004
asi le damos un repaso a las tarjetas ... viene bien de vez en cuando.. realmente el llavero pesa... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo