Ayuda Denon DN-S1000

JensRudess
#1 por JensRudess el 20/11/2006
Hola,

el caso es que quiero pillarme este plato para poner unos scratchs en mis grabaciones y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a resolver unas dudas acerca del Reproductor Denon DN-S1000.

Necesitaría una mesa de mezclas o puedo scratchear tan solo con este plato y que el sonido vaya directo de las salidas a la tarjeta de sonido.
Quiero decir como si estuviera grabando una guitarra o sintetizador.

Puedo scratchear con el sonido del CD parado o tiene que estar en marcha el CD? Lo digo porque me gustaría poder scratchear unas voces pero que no fuesen en marcha, como si arrastrara yo solo el sonido.

No quiero ser un profesional ni nada del scratch, ya digo que solo lo quiero para grabaciones. He visto que el Denon podría ser la solución, por precio y prestaciones.

A ver si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jonaxs
#2 por jonaxs el 20/11/2006
Si necesitas una mesa (que creo que re iría de coña) yo vendo una x-100 de Denon que es la que se vende con los Denon S-1000.
Saludos!
Subir
JensRudess
#3 por JensRudess el 20/11/2006
Gracias jonaxs, pero de momento mirare a ver si puedo hacer lo que quiero con solo un reproductor Denon. Saludos!
Subir
elpilato
#4 por elpilato el 21/11/2006
hombre, tu el cd lo puedes poner perfectamente al LINE-IN de la tarjeta de sonido.

Sobre lo que dices de el sonido parado... no tengo ni idea, no tengo esos repros :) xaooo :)
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 21/11/2006
hombre si solo kieres mover la voz para alante y detras te sirve cualkier software y lo haces con el raton....si kieres meter algun scratch ya necesitas una mesa para cortar el sonido.
Subir
JensRudess
#6 por JensRudess el 22/11/2006
Gracias elpilato y BassBoss!

Con que software podria hacer scratches? El Traktor serviría?

Lo de la mesa para cortar el sonido como comentas es eso que hacen los DJ's rapidamente de tirar el controlador central a la derecha o la izquierda muy rapidamente? Eso corta el sonido para hacer scratches y que suene de mientras la base que hay puesta en el otro plato no?

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 22/11/2006
si el traktor!


Alguien escribió:

Lo de la mesa para cortar el sonido como comentas es eso que hacen los DJ's rapidamente de tirar el controlador central a la derecha o la izquierda muy rapidamente? Eso corta el sonido para hacer scratches y que suene de mientras la base que hay puesta en el otro plato no?

si eso es para hacer scratches mas complicados...
Subir
JensRudess
#8 por JensRudess el 22/11/2006
Saludos y muchas gracias de nuevo tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo