Ayuda digi002 plis!

Organix
#1 por Organix el 03/09/2005
tengo una duda. la digi002 es una tarjeta q funciona bien con otros sistemas q no sean protools como el cubase. no? ademas, no habría ningún problema al instalarla en un amd y no en un mac,nooo? y x último y ahí va mi pregunta: alguien me puede decir cuál es la q necesito dl siguiente enlace? sería la tarjeta, el rack y la consola controladora o como se llame. muchas gracias.

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... Abschicken
Subir
Organix
#2 por Organix el 03/09/2005
pd: creo q sería la q vale 1759 e, xo no se si ahí se incluye el rack, la consola y la tarjeta en sí...
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/09/2005
A ver, si las cosas no han cambiado (este mundillo se mueve demasiado rapido) solo hay 2 digi 002, k son la Digi002 y Digi002r, la diferencia es k una es tarjeta y controladora y la otra es solo tarjeta en rack, por lo k dices no kieres usar protools sino otro programa, si es asi t recomiendo la Digi002r (rack) pork si usas la otra (la k tiene ccontroladora) con otro programa k no sea protools no podras usar la controladora como tal, es decir mueves un fader en la controladora y no se movera nada en nuendo, cubase, sonar o cualsea el programa k uses, aparte k creo k sale mas cara k la version rack, d todas formas m da k lo unico k justifica la compra d una digi para usarla con otro programa k no sea protools son los previos k trae, asi k si no vas a grabar nada con micro mas vale k pieneses en otras alternativas, estas tarjetas son carillas, mas k nada pork son d las pocas k se integran perfectamente con protools.
Subir
Organix
#4 por Organix el 03/09/2005
ok, es q tengo pensado utilizar protools mas adelante aunq d todas formas me haré con la versión rack d momento. gracias x el consejo.
entonces es la q sale en este enlace, la fw interface d 1111 e??

https://www.musicstorekoeln.de/es/globa ... Abschicken
Subir
undercore
#5 por undercore el 03/09/2005
Si, la d 1111€ o la 1499€ con no se k plugins...la verdad k son carillas, por ese precio m pillo la scope project, o por un poco mas la scope profecional, claro k si kieres usar protools...d todos modos t has planteado la posibilidad d la mbox, creo k tb funciona con cualkier programa y es bastante mas barata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo