Ayuda duda Interfaz de audio + Pod

#1 por Leandro el 18/03/2014
Hola! Este es mi primer post,de hecho,esta duda es la que me trajo al foro,del que siempre leo ,y por primera vez participo.

Mi duda es la siguiente:

Tengo un Pod Hd,que como todos sabemos hace las veces de interfaz . Recientemente adquiri una Focusrite Scarlett 2i2,que,tengo entendido,tiene mejores previos que el Pod.
Dando esa informacion como cierta: Si yo para grabar conecto la guitarra a la Scarlett y su out al In del Pod: Tengo la misma calidad de grabacion que si grabara directamente al pod como siempre? o puedo obtener una mejoria por los pre de la 2i2??

Espero no sea una pregunta demasiado inocente jajajaa.

Saludos!

"nada mejor que un simple consejo de alguien que sabe para mejorar drasticamente el sonido de tus mezclas......

......excepto un distressor,esa mierda si que suena"

Subir
#2 por RaulMX el 18/03/2014
Que modelo de Pod HD es?

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Leandro el 18/03/2014
Es el Desktop!

"nada mejor que un simple consejo de alguien que sabe para mejorar drasticamente el sonido de tus mezclas......

Subir
#4 por Leandro el 20/03/2014
Y? alguna ayuda? alguien? :C

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo