Ayuda con duplicados de pistas MIDIs

aftermad
#1 por aftermad el 31/05/2012
Hola, a ver si alguien sabe cómo hacer esto, si es que se puede:

Hace un tiempo compuse un tema con varios sonidos distintos, con Kontakt, en una misma pista todo junto. Error mío de principiante, ya lo sé :( Hoy he decidido retomarlo y para empezar he separado todos los distintos sonidos en múltiples pistas para poder luego mezclar bien cada sonido independiente. Después de tanto trabajo (duplicar la pista original y dejar en cada una de ellas solo un sonido, en total unas 10 duplicaciones), a la hora de exportar, solo me aparece la pista Kt St 1, la original, así que todas las demás pistas restantes que dupliqué y que he arreglado no puedo exportarlas por separado. Espero haberme explicado. Digo yo que habrá una manera de poder hacerlo, pero yo la desconozco.

Quizá debería de haber creado una pista nueva desde el principio para cada nuevo sonido. Pero ya que he perdido tanto tiempo en esto, quería saber si hay manera.

Uso Cubase 5.


Gracias.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/06/2012
no se si sea esto lo que quieres hacer yo no lo e hecho en cubase, lo e hecho en pro tools y cakewalk pero me imagino que debe ser similar, en pro tools la conversion midi, audio la hace en tiempo real, asi que debes mutear los canales que no quieres que se graben y dejar solo el canal que quieres bouncear, en sonar te saca un cuadro donde seleccionas la pista o el grupo de pistas que quieres bouncear nada mas.

Ahora que si lo que quieres es exportar unicamente el midi de cada canal, para no se utilizarlo en otro programa, no creo que se pueda ya teniendo todo armado y yo creo la forma mas facil de hacerlo seria creando un nuevo proyecto con una pista, cortar, pegar y exportar (tal ves te sirva para audio tambien).

Espero te haya sido de ayuda y ojala alguien mas te pueda ayudar.
Subir
aftermad
#3 por aftermad el 01/06/2012
Muchas gracias, RaulMX por responder. No es eso de lo que se trata, lo que expones sé lo que es :) El problema está en que dentro de una pista Midi tenía varios sonidos distintos, escritos, dibujados.. A ver si me explico, dentro de la pantalla cuadriculada, había decenas de notas escritas arriba y abajo paralelamente, y lo que quiero es separarlas. Copia esa pista original y luego fue quitando de cada una de ellas lo que sobraba hasta que al final me han quedado 10 pistas diferentes, que es lo que quería. Pero a la hora de exportar, SOLO encuentra una única pista, la primera, así que todo el trabajo de después y sus pistas no parece poder exportarlas :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo