Ayuda a eleccion auriculares " in-ear"

  • 1
akileson
#1 por akileson el 25/03/2012
buenas a todos compañeros, pues el tema es que entoy intentado decidierme por unos auriculares in-ear los quiero para pinchar, e oido que ahora aislan mucho y suenan de la leche, y creo que son mucho mas comodos que antes y asi me quito los auriculares grandes de siempre .
estoy intentando decidirme por unos que esten en una escala de precios de entre 120 a 180 euros mas o menos y tengo vistos estos:
Bowers&Wilkins C 5
Shure SE315
Ultimate Ears 700
Sennheiser IE 60
luego hay algun modelo de monster beat que me gusta pero no consigo encontar especificaciones por ningun lado.Tambien se aceptan otras sugerencias en modelos.
Bueno por cual recomendais?como indico son para pinchar , tiene que aislar bien , ser duros (que no se rompan los cables en poco tiempo) y dar buen volumen....................
gracias compañeros de antemano.
Subir
ljherrer
#2 por ljherrer el 25/03/2012
Hola, mi consejo es...... Que no te los compres, no se exactamente porque los quieres in ear, yo tengo unos sennheiser gama media , unos shure y akg de gama alta y alguno mas y no te los recomiendo para pinchar en absoluto, puedes llegar a conseguir buen sonido , pero a nada que te mueves pierdes los graves y el aislamiento, además de que la comodidad es mucho mayor con los cascos, de todas formas si te empeñas , mi consejo es que te compres los que te compres te hagas unos moldes de cera en un sitio profesional, es la única manera de la que conseguirás resultados aceptables
Subir
Adrian Crespo Baneado
#3 por Adrian Crespo el 25/03/2012
yo no entiendo como podeis, tan siquiera intentsar pinchar con eso, y lo que? chill?
Subir
akileson
#4 por akileson el 25/03/2012
gracias por las repuestas, yo pensava que era una buena idea lo de pinchar con estos "bichitos" creia que habia mejorado mucho la tecnologia y se podria pinchar con ellos, he visto a algun dj conocido pinchar con ellos en salas y por eso habia pensado que si irian bien, pero con estos dos comentarias estoy dudandoya, gracias.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 26/03/2012
sino no te gusta llamar la atencion , que no pesen, y quieres algo bueno, no tienes que dudar, hd 25 son tus cascos
Subir
akileson
#6 por akileson el 26/03/2012
Gracias , no se si conoceis los xone xd53, ahora he visto que han sacado los xone xd 2 53 esteticamente me gustan .pero que tal son si los conoces?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 26/03/2012
hay cosas mejores y mas bonitas
Subir
akileson
#8 por akileson el 26/03/2012
Dime algun modelo compañero soy todo oidos, nunca mejor dicho
Subir
emyto
#9 por emyto el 26/03/2012
Mirate los AG 181DJ, son los que yo uso siempre y francamente, son muy comodos y suenan MUY bien.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#10 por Adrian Crespo el 26/03/2012
muy buenha opcion tambien , hd 25, por encima de todo, y si no quieres pagar tanto, pue los akg que dice emyto, el sonido es de lo mejor y el problema de las diademas fue solucionado
Subir
ljherrer
#11 por ljherrer el 26/03/2012
Yo te daría una opcion "economica" los audiotechnica mh 50, a lo mejor no son tan "molones" pero no te arrepentiras, sonido ac***nante, buen aislamiento, comodos, puedes ver analisis en test freaks o en otras muchas paginas.
Subir
akileson
#12 por akileson el 26/03/2012
Gracias por vuestras respuestas. Me he encaprichado de los xone xd2 53 que acaban de salir ,pero no los encuentro pa comprar , alguien sabe donde comprarlos?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#13 por Adrian Crespo el 26/03/2012
y porque te encaprichas? vas a tirar dinero :|
Subir
akileson
#14 por akileson el 27/03/2012
Son tan malos los xone como para ser tan rotundo y decir tirar el dinero? es que los hd 25 no me agradan y no me parecen comodos. que tal los technics 1200?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#15 por Adrian Crespo el 27/03/2012
no son malos, son unos cascos mas, entre los buenos...los technics los rp dh, no los rpdj, y bastante mejor, los akg 181, pruebalos, no te defraudaran nada, probaste los hd 25??, porque no entiendo como siendo pequeños y de lo mas ligero te sean incomodos ....y buscas unos pequeños in ear de eses...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo