Ayuda con elección de equipo de audio (Watts.?)

#1 por Alex Under el 18/09/2014
Ante todo hola hispasonicos! Espero que me ayudéis un poco con el cacao mental que tengo.

Os pongo en situación:

Local de unos 54 m2 (es un bajo con una altura de 5m) con paredes de rasilla y hormigón.

El caso es que se avecinan las fiestas del pueblo y pretendíamos liar una buena allí dentro con música mayormente electrónica, tenemos un presupuesto de 200€ como mucho estirables a 250€ (que somos de pueblo leñe :silbar: )

De ahi mi pregunta que es: Autoamplificados o pasivos? Numero de cajas? Watts con los que tener algo decente? (Tampoco nos importa alquilar en vez de comprar)

Gracias de antebrazo :desdentado:

x2 Pioneer Cdj-800 mk2

Djx 750 (si, lo sé jeje)

Sennheiser HD 25 Adidas Original

Subir
#2 por musicacho el 18/09/2014
Simple,muy simple con ese presupuesto puedes alquilar unos 2000W (revientas el local) o comprar 200W malos que quizas no os dejen terminar la noche!! :bua: o_O

**Todo va bien.........hasta que deja de ir.

Subir
1
#3 por jv90 el 19/09/2014
Que yo sepa? Es común con ese valor que detallas comprar Para ese tipo de eventos las "famosas" cajas activas skytech, muy raro que no hayas comentado que ya has visto eso? Mientras más colores, luces leds, bluetooth, ir, mp3, y que digan que tienen como 90.000 watts de potencia cada caja?

Aunque? Siendo sincero? Con ese presupuesto no vas a alcanzar a comprar equipo bueno alguno, van a tener que subir o como indican alquilar a alguien para quedar bien
Subir
1
#4 por Alex Under el 21/09/2014
Gracias a los dos, y hombre ya se que los profesionales del audio a los DJ como yo no nos consideráis bien pero ya se yo que los colorines no dan buen sonido xD

Por gustarme me gustaria un buen line array y demases xD jajajaja

Y si, mi primera opcion es alquilar, asi que musicacho con 2000w para reventar aquello bien? te hare caso!

x2 Pioneer Cdj-800 mk2

Djx 750 (si, lo sé jeje)

Sennheiser HD 25 Adidas Original

Subir
#5 por musicacho el 21/09/2014
Coño!!54 m2 con 2000 casi se os tiene qye caer el techo ( si hay) Jjjjj! O levantar las tejas del mismo!! :bua: :bua: o_O

**Todo va bien.........hasta que deja de ir.

Subir
1
#6 por jv90 el 22/09/2014
No Alex, no es así; lo que sucede es que hay veces como en tu caso que uno se tiene que limitar a un presupuesto específico (yo también quisiera comprar mi libre Array kv2 activo, pero no tengo la plata para eso) y se te entiende perfectamente... Lo que creo s que vas a tener que estirar un poco de presupuesto ya que no vas a conseguir algo "decente" con esos valores.... Con el ejemplo de que posee de las skytech que puse no era para hacer ninguna mofa o peor burlar, simplemente que no veas ese tipo de cajas que realmente cumplen con su función pero no es para el uso que le piensaa dar, chequea como mínimo en behringer la b212d pero de ahí para arriba, nada que tenga mp3,bluetooth, ir, radio, y otro poco de cosas que lo hacen es confundir al usuario haciéndolo creer que son la última maravilla del desierto( cosa que no lo es), los buenos equipos no traen nada de esas cosas, peor iluminación Led....
Subir
1
#7 por Alex Under el 22/09/2014
Jv90 en ningun momento tuve la intención de ofenderte amigo, siento que malinterpretaras mis palabras.

Solamente te daba la razon y comentaba satiricamente que a veces los dj también entendemos algo de audio jejeje

Se que con mi presupuesto poco se hará (ya lo mencionaba antes) pero con lo que tengo se intenta sacar lo mejor posible.

Saliendo del off-topic te diré que he conseguido que me alquile un amigo 2600w rms (en total)

Dos cajas de subgraves de 700w x caja y el resto en dos cajas pasivas de medios/agudos.

Ambas marca DAS Audio

x2 Pioneer Cdj-800 mk2

Djx 750 (si, lo sé jeje)

Sennheiser HD 25 Adidas Original

Subir
#8 por Alex Under el 22/09/2014
#5 jajaja esperemos!! Tenemos permiso hasta las 5 de la mañana el primer sabado :desdentado:

x2 Pioneer Cdj-800 mk2

Djx 750 (si, lo sé jeje)

Sennheiser HD 25 Adidas Original

Subir
#9 por jv90 el 22/09/2014
Tranquilo Alex, no has ofendido a nadie y tampoco me siento aludido; me alegro que hayas podido conseguir solución a tu problema y adelante a dar guerra con lo que tienes a la mano, suerte
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo