Ayuda elección de microsinte

Darth Synth
#1 por Darth Synth el 16/06/2009
Hola a todos,no se si esta duda será muy frecuente por el foro. Es la siguiente: En un futuro no muy lejano quiero comprarme un microsinte compacto en versión desktop. Tengo varias opciones,un dsi mopho,dsi evolver,nord micromodular y por ultimo que me ha convencido bastante el waldorf blofeld. El sonido que me gusaria sacarle seria más electro. Me gustaria que me contaseis un poco vuestras impesiones sobre estos,ya que me imagno muchos de vosotros sereis usuarios. Saludos! :wink:
Subir
Darth Synth
#2 por Darth Synth el 16/06/2009
:roll:
Subir
Tzimisce012
#3 por Tzimisce012 el 16/06/2009
Los dsi son monofónicos pero analógicos, el waldorf es poly pero digital. Partiendo de que los 3 son sintetizadores sustractivos, que el mopho es la versión económica del evolver y que el waldorf tiene fama de bugero, escoge lo que mas te convenga.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 17/06/2009
depende.
Si quieres un cabalo de batalla con polifonia y partes mutitimbrica,pillate el Blofeld. suena muy bien, la edicion es gustosa y es bastante potente. En cuanto a los bugs, parece ser que la cosa va medio bien (hay un hilo muy completo por aqui)

Si quieres algo que suene como una bestia parda aunque se a monofonico, el evolver

No lo se...el waldorf es una navaja suiza y el evolver un cuchillo afilado :), auqnue no me extranaria que el blofeld guarde un par de sorpresas

No te recomendaria el mopho salvo por la pasta. Esta de pm, pero creo que evolver ofrece mucho mas

Piensa en tu manera de trabajar, sobre si un sinte monofonico se ajustaria a tu metodo . Esa puede ser la clave de tu decision
Subir
Darth Synth
#5 por Darth Synth el 17/06/2009
Ok,muchas gracias. Creo que definitivamente me quedaré con el blofeld. :D
Subir
zozobra
#6 por zozobra el 18/06/2009
yo aporto unas opciones más:

Monofónico, analógico y montado:

https://www.thomann.de/es/mfb_synth_2_expander.htm

A mi me encanta este sinte y si consigo la pasta lo pillo fijo.

Monofónico, analógico, montalo tu mismo:

http://www.paia.com/fatman.asp

por 260$ que más quieres baldomero? te llevas un sinte analógico y un puzzle!!!! :mrgreen:

Polifónico: Si tienes pasta un Virus TI!!!!

Saludos
Subir
Lisboetas
#7 por Lisboetas el 18/06/2009
Que conste que no lo he odio eprsonbnalmente, pero segun dicen las malas lenguas el paia no suena muy pa'lla
Y la verdad que por la diferencia de precio, me pillaba el mopho con los ojos cerrados

Salud
Subir
bizhouse
#8 por bizhouse el 19/06/2009
el mopho suena muy muy bien, me han dado hasta ganas de pillarme otro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo