Ayuda eleccion de platos

  • 2
Johann Franz
#16 por Johann Franz el 20/06/2019
#15

Me parece muy fuerte que no leas lo que escribo.

He dicho simplemente que yo descarto todos los productos de Audio-Technica por su NEFASTO SERVICIO TÉCNICO SAT.

Me da igual si sus productos son buenos, malos, o peores. Si me voy a comprar un Ferrari y donde le van a cambiar el aceite son unos "jetas" y unos impresentables directamente voy y me compro un Porsche que seguramente sea muy parecido, me haga el mismo servicio y me atenderán mejor después cuando necesite algo (entiéndase esto como un símil, para entendernos).

Y aquí entra el tener en cuenta el SAT cuando compramos algo. Si el producto es bueno pero luego "hay lo que hay", pues mejor directamente buscar otra cosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Raúl
#17 por Raúl el 20/06/2019
Johann Franz escribió:
Y aquí entra el tener en cuenta el SAT cuando compramos algo. Si el producto es bueno pero luego "hay lo que hay", pues mejor directamente buscar otra cosa.


Respeto tu opinion pero no la comparto, si el servicio tecnico no me ofrece una solucion pues nada ya buscaria otra, menos la muerte todo tiene solucion. No por eso dejaria de comprar un buen producto, es mi opinion nada mas.

Un saludo
Subir
Johann Franz
#18 por Johann Franz el 20/06/2019
#17

Es que es un detalle a tener en cuenta sobre todo los dos primeros años que los platos tendrían garantía y por LEY están obligados a repararlos, bueno, aunque estos de Audio Technica ya se inventarían algo para no hacerlo, es que de verdad, son unos sin vergüen...s de mucho cuidado y no hablo de los de Madrid, hablo directamente de los de Barcelona que es donde tienen la sede.

Está claro que luego ya depende de ti si surge algo el repararlo en otro sitio bajo tu coste, pero eso ya es decisión tuya y tener que andar gastando mas dinero.
Subir
Danimaturano
#19 por Danimaturano el 21/06/2019
Esos audio technica son super oem? No lo parecen no? Por la base del brazo...si no lo son directamente los descartaba.

Por mi pillaría los reloop, a 399 en negros si no tienes inconveniente(A mi no me gusta el acabado de su pintura, por eso los prefiero plata) .Además la mayoria de las mesas son negras,así que quedan bien siempre en términos estéticos,
Subir
Nake
#20 por Nake el 21/06/2019
Por centrar un poco la conversación he hecho algunos cálculos y aquí tengo los precios de cada uno (en los PLX tengo una pequeña rebajilla por ser una tienda local en la que he comprado varias cosas y me han hecho ese precio)
**El precio sería para los dos platos + tapas en caso de que no traigan + unas capsulas**

- Reloop rp7000 => 1050 €
- Audio Technica => 950 €
- Numark ntx 1000 => 750 €
- Pioneer PLX 1000 => 1335 €

Como veis entre un presupuesto con Numark y un Pioneer se duplica el presupuesto, aunque entiendo que no es una comparativa real ya que el Numark tampoco es OEM

Los Pioneer me encantan, pero no se si merece la pena pagar la diferencia con los Reloop o con los Audio Technica osea +(300€ ó 400€)
Es verdad que busco que sea un equipo que me dure años y no quiero comprar 2 veces. ¿Qué opinais con los precios delante?

Gracias!
Subir
RubenNH
#21 por RubenNH el 21/06/2019
Si te lo puedes permitir compra los Pioneer por el simple hecho de comprar lo que "te gusta".
Los tengo, me considero exigente con los equipos y te aseguro que van perfectos.
Subir
Johann Franz
#22 por Johann Franz el 21/06/2019
De los que ahí indicas yo también me compraría los pioneer como dice RubenNH.
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 21/06/2019
Nake escribió:
Los Pioneer me encantan, pero no se si merece la pena pagar la diferencia con los Reloop o con los Audio Technica osea +(300€ ó 400€)

Si son los que te gustan de verdad sí merece la pena. Yo no valoro sólo de un aparato que funcione bien, me gusta que tenga también una estética que me agrade (llamadme pijo o lo que sea pero no lo puedo negar), y y me ha pasado varias veces con otras cosas que he comprado el “menos bonito y más barato pero que funciona igual” y me he terminado arrepintiendo a la larga. Esto siempre y cuando te lo puedas permitir, si gastar más te puede suponer un problema, obviamente no lo hagas.
Dicho esto, de la lista de platos que pones, los he probado todos, y funcionalmente apenas hay diferencias, pero de todos el que tiene mejor estética y un magnífico acabado en construcción es el Pioneer. Todos son super OEM salvo el NTX-1000, que no he tenido muy claro nunca como denominarlo, porque también se hace en Asia, pero está basado en otro desarrollo distinto, uno que era originalmente de Gemini (cuando esa marca no sacaba basurilla), y realmente es como un VL12 en versión low cost (VL12 es el que uso yo por cierto).
Así pues, con todo esto te diría:
- Si tienes pasta suficiente pilla los Pioneer si son los que más te gustan.
- Si no puedes disponer de esa pasta, yo pillaría los NTX-1000, puestos a no poder comprar el que te gusta, compra el más barato porque va a hacer lo mismo que el resto.
Subir
berni20
#24 por berni20 el 21/06/2019
#23
Ya que haces mencion al Denon y esta en el precio del Pioneer, cual de los dos prefieres?
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 21/06/2019
#24 Entre esos dos me quedo con el VL12. Si me relees verás que es el que tengo.
Subir
berni20
#26 por berni20 el 21/06/2019
#25
Ya, por eso te he preguntado...incluso mejor que technics?
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 21/06/2019
Ya he dicho varias veces que no he probado los MK7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo