Ayuda en elección de tarjeta se sonido para vestax vci 100

estonoputser
#1 por estonoputser el 13/02/2012
Hola, ya se que es la típica pregunta, pero he leído hilos anteriores y no me he hecho todavía una idea, el hecho es que me he pillado la vestax vci 100 y ahora quería que me ayudarais a escoger una tarjeta que vaya bien con esta controladora y no se vaya de precio.

Sería para usar traktor y ordenador portátil, no lleva firewire así que tendría que ser usb.

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JVC
#2 por JVC el 14/02/2012
dependera de los canales que necesites, pero si es olo para pinchar te puede vale con la audio 2 dj, suena muy bien.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 14/02/2012
Audio 2 Dj
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/02/2012
Será la Traktor audio 2, la audio 2 dj ya no se vende.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-audio-2/

Saludos!
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 14/02/2012
#4 y que diferencia hay de la audio 2dj a la traktor audio 2dj? ajajajajajajaja que delante pone traktor?pa flipar... :comer:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/02/2012
En dos canales también tienes numark:

https://www.thomann.de/es/numark_dj_io_audio_interface.htm

Mixvibes:

https://www.thomann.de/es/mixvibes_umix_44.htm

...y alguna más.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/02/2012
#5

Le han hecho un lavado de cara. Lo que sí que he visto ya que he tenido las dos es que la nueva es más compatible con win 7 tiene mejores drivers, es mejor en ese sentido.

También viene con pegatinitas! :D


:loco:
Subir
estonoputser
#8 por estonoputser el 14/02/2012
Gracias, miraré una de esas, si es de segunda mano mejor

He oido hablar tambien de la Esi Maya 44, que os parece?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/02/2012
A mi Esi no me gusta. Ni como marca ni el modelo que has puesto, deberias buscar un modelo con el cable externo. Piensa que por ejemplo con la traktor tanto si haces de dj a nivel personal, amateur. Como si llegas a la Pacha ibiza y la enchufas, no vas a tener problemas. La traktor lleva los mimsos convertidores cirrus que sus hermanas mayores y es profesional.

Así que si la cuidas tienes tarjeta para años y es más pequeña que un cajetin de cigarrillos, yo la uso tanto para pinchar como para producir y no tiengo ninguna queja.

Saludos!
Subir
estonoputser
#10 por estonoputser el 14/02/2012
Gracias Oscar, miraré entonces la audio 2.

Tengo dos cdj 200 y una mesa ecler nuo 2, pero casi seguro que lo vendo y me quedo con la controladora

Otra posibilidad sería la audio 4 dj y con codigos de tiempo para los cdj, pero teniendo la controladora no sé que función les voy a dar porque con dos canales ya voy sobrado
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/02/2012
A ver, si me dijeras que tienes unos technics y eres un melomano del vinilo te diria que no, pero si pinchas con controladora y portatil y te encuentras comodo, ya estas tardando en desacerte de cds y trastos! Portatil, cascos, controladora, tarjeta, en una bolsa te cabe y con lo que saques de los cdj te puedes pillar un kaosspad para efectos que es una alucinada.

En fin, eso es lo que uso yo :p




;)
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 14/02/2012
Teniendo traktor, no se para que necesitas un kaoss pad la verdad. Con los fx del traktor yo voy sobrado,no necesito nada mas
Subir
estonoputser
#13 por estonoputser el 14/02/2012
Lo del kaoss pad me hablaron bien de él ¿donde va conectado?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#14 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/02/2012
Va conectado a la salida del master. Hombre los efectos del traktor molan pero no tienen nada que ver, la unica ventaja es que los puedes aplicar a un canal o a otro, el kaosspad es en el general.
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 14/02/2012
Poner el modulo de efectos en el master es una chapuza de cuidao...ajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo