Ayuda Con La Eleccion De Tarjeta

sonicsoul79
#1 por sonicsoul79 el 16/05/2010
Hola buenas, tengo un imac 24" y estoy empezando en esto de la grabacion de musica. Hago musica instrumental y solo utilizaria la guitarra electrica y un piano midi para hacerlo todo, el problema viene con la eleccion de la tarjeta de sonido. A ver si me podeis echar un cable porque me he leido mil post y todo el mundo habla bien y mal de cada modelo. Yo os pongo aqui los 3 modelos que he mirado y vosotros a ver si me podeis decir cual me puede venir mejor para lo que ando buscando:

-Focusrite Saffire 6 o la 24.

- Cakewalk ua 25.

- Tc Electronics Konnek 6.

De esta ultima hablan maravillas pero tambien de la cakewalk, y la primera tiene fama de tener los mejores previos pero es una gama que ha salido hace poco y todavia no se sabe mucho. Para grabar utilizaria el emulador de amplis del logic 9 y lo combinaria con grabaciones echas con mi ampli de valvulas para quitarle la frialdad digital. Tambien he visto que la ultima no tiene entradas midi, ¿eso podria ser un problema?. Tambien he pensado... podria grabar directamente conectando la salida de mi ampli a valvulas a la tarjeta y usar el ampli como si fuese un previo de valvulas?-


A ver si me podeis echar un cable que no ando muy sobrado de pasta y no quiero equivocarme con la eleccion. Un saludo y gracias anticipadas.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/05/2010
Alguien escribió:

Tc Electronics Konnek 6.

Hola, para mi esta porqué tengo una y la conozco.
Si utilizas un teclado midi no te hace falta las conexiones de ese tipo en la tarjeta, además con la informática musical es un tipo de conexiones que se va quedando obsoleto.
Puedes escuchar mi voz grabada con esta tarjeta en el tema del enlace en mi firma.
Subir
sonicsoul79
#3 por sonicsoul79 el 16/05/2010
Wow acabo de ver la apogee one y es realmente increible y creo que se ajusta a lo que puedo estar buscando- El micro de condensadro que tiene se podria utilizar para son0rizar un ampli a valvulas?

Un saludo y seguir con vuestras recomendaciones-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo