Ayuda con una eleccion

JL Anghel Anchi C
#1 por JL Anghel Anchi C el 21/01/2018
hola a todos , necesito una ayuda en una eleccion , soy recien tecladista tocaba guitarra me fascino el mundo de las teclas y sus sonidos sinteticos ultimamente y estoy capturado por eso quiero hacer musica de todos los tiempos mayormente de los 80s (trabajo tocando covers) y al no tener mucho dinero para comprar un sinte hardware por ser muy caros , me voy por comprar una laptop y un controlador que tiene muchos sonidos y versatilidades , la pregunta es que laptop comprar ? mas me voy en el tema dela calidad del sonido que salga lo mejor y real posible , ojo es para tocar en vivo en lo que trabajo de los covers , algunos me han recomendado una mac pero son caras aunque usadas tambien podria ser , y otros una dell o asus pero me dicen que estas el sonido es mas pobre , agradesco su ayuda
p,s publique aqui este post no se si sera el correcto gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
giphy.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 21/01/2018
El sonido no va a sonar lo mejor en ninguna de esas "laptops". Si quieres calidad en sonido tienes que pensar en un interfaz de audio independiente. En ese caso cualquiera de esos portátiles te puede servir, ya que el sonido será procesado por la interfaz de audio.

No sé que tiene que ver la foto en todo esto: O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo