Ayuda a elegir cajas

djjuan1980
#1 por djjuan1980 el 10/06/2013
Buenas a todos:

Queria saber vuestras impresiones sobre unas cajas economicas para escuchar musica electronica. Tengo 3 etapas de potencia, 2 musicson rp-452 y una akiyama y lo que quiero de momento es comprar 2 altavoces y el presupuesto es de 300 o 350 e he estado mirando las samson d12 que dice que tiene 400w rms a 8 ohmios, las alto serie sx o la tx (truesonic) o las ld systems stinger 8 o la stinger 10. Necesitaria saber vuestras experiencias. Es para saber cual de estas me dara mas calidad, ya se que nadie da duros a pesetas y lo barato sera malo pero dentro de lo malo que es lo mejor.

Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
Borja.g
#2 por Borja.g el 10/06/2013
Hola amigo, yo tengo tres Alto Truesonic y van muy bien la verdad. Tengo dos de 15" y uno de 12" que suelo usar de monitor y no he tenido ningún problema hasta el momento. Muy contento con ellos para el precio. Creo que tienen una buena calidad-precio =) Yo te los aconsejo, te quedarás contento con ellos.

Un saludo ^^
Subir
djjuan1980
#3 por djjuan1980 el 10/06/2013
Gracias por contestar:

Queria preguntarte sobre estos altavoces, los hay autoamplificados y pasivos ¿por que unos dan mas potencia que otros? es que a los pasivo se les puede meter 200 w y los autoamplificados son de 400 w rms.

un saludo
Subir
Borja.g
#4 por Borja.g el 10/06/2013
Supongo será por los componentes que montan. Yo especialmente te aconsejo los activos, no sólo por la potencia, que es significativamente mayor, si no también por la comodidad. Te digo, los he usado en algún concierto en lugares cerrados con unas 60 personas y van muy bien. No he tenido ningún problema. Claro está que tú los quieres para otra cosa y seguro te irán mejor con más afluencia de público =). Si tienes alguna duda sobre estos o necesitas algo más me comentas =D

Un saludo.

P.D: no soy un profesional y sé que hay gente que sabe MUCHÍSIMO más que yo, pero intento poner mi granito de arena ^^
Subir
djjuan1980
#5 por djjuan1980 el 10/06/2013
Muchas gracias borja por tu aporte se agradece ya que los q tenemos poco presupuesto tenemos que preguntar por cosas que no se conocen. Yo llevo 14 años pinchando en discotecas y he probado muchas marca q para mi economia son prohibitivas asi q tu referencia me viene perfecto. Yo he probado das audio, ecler, ram audio, master audio etc marcas muy caras y de calidad. Entonces con el presupuesto que tengo solo puedo acceder a behringer, alto, samson, etc...

Gracias por tu aporte
Subir
Borja.g
#6 por Borja.g el 10/06/2013
La gran mayoría estamos igual... Tenemos que tirar de marcas más bajas para poder comprar equipos que si no... Jejeje. Pero una cosa si, antes que Behringer vete a Alto, para mi gusto que he trabajado con las dos, tiene más "profesionalidad" en el sonido. Ahora tengo también unos HK pero nada que ver. Eso es otra liga igual que JBL y demás... Pero mi consejo, es que si quieres algo bueno, bonito y barato, vete a por los Alto ^^

Y no hay de qué. Ayudar es un placer =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo