Ayuda a elegir Gemini CDMP-7000 o Numark mixdeck quad?

latino7
#1 por latino7 el 30/05/2012
Hola amigos de Hispa.
Necesito de su ayuda me quiero comprar una de estas dos maquinas

Gemini CDMP-7000
Imagen no disponible
o
numark mixdeck quad
Imagen no disponible

Las 2 tienen ciertas ventajas la una de la otra como por ejemplo :
el diseño de la gemini es mas agradable a la vista que el numark
la numark trae mas posibilidades de conectividad con varios aparatos como pendrive, discos duros, pc, ipod tablet en comparacion a la gemini que puedes conectarla al pc, un pendrive y una memoria usb

lo que no he encontrado de la numark es cual es la calidad de sonido que tiene la geminis tiene 24 Bit/192 kHz asi que no se si sera mejor la numark

Bueno a lo que viene esto es solicitar sus opiniones para poder comparar y tomar una decicion con cual de las 2 opciones me quedo.

si necesitan saber yo mezclo con virtual dj y traktor solo al comienzo de las fiestas luego trabajo con cds, de antemano gracias y espero su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 30/05/2012
Yo ni me molestaría en comerme mucho la cabeza con estos 2 cacharros, ya que ni han salido a la venta, ni han dado fecha fija y fiable de salida...


El CDMP-7000 se lleva diciendo que salia en Agosto de 2011 y estamos ya en Junio de 2012 y aún ni a salido, asi que poco me fiaría yo y mas viendo el batacazo que se a dado Gemini en ventas con el CDJ-700...
Subir
latino7
#3 por latino7 el 31/05/2012
djDCR escribió:
Yo ni me molestaría en comerme mucho la cabeza con estos 2 cacharros, ya que ni han salido a la venta, ni han dado fecha fija y fiable de salida...


Hola gracias por comentar.
con respecto a lo que me dices estas 2 maquinas por lo menos ya estan a la venta hace bastante rato en las tiendas por lo menos la numark mixdeck quad la venden 3 tiendas aca en Chile la mas barata la vende en 689.990 pesos Chilenos

Con respecto a la gemini acaba de llegar y esta en un valor similar por eso me encuentro preguntando para ver cual me conviene mas.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 31/05/2012
Ahhh bueno, en América no sabía que estaban ya a la venta, que majos son tanto Numark, como Gemini...

Aqui en Europa siguen sin estar a la venta, como siempre, somos el culo del mundo...


Lo mejor es que vayas a alguna tienda física y pruebes ambas, ya que aquí la mayoría somos de España y lo máximo que hemos podido hacer es ver ambos en video y foto...
Subir
hector.medori
#5 por hector.medori el 27/09/2013
me podran dicir si estos 2 equipos mezclan video
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo