Ayuda, Con que empezar

Helios
#1 por Helios el 19/11/2006
Hola buenas pues nada me gustaria meterme en el temilla este de DJ, tengo pensado en comprarme para empezar en casa la mesa BEHRINGER DJX700, pero nose que reproductores comprarme, ¿me podriais ayudar?. Gracias
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 19/11/2006
Mmmmmmmm, pues es una pregunta que nunca se ha hecho por aqui..a ver si alguien opina.


(Arriba a la derecha tienes "buscar").
Subir
DJ_TXURI
#3 por DJ_TXURI el 19/11/2006
Que pasa compañero!!!

Bueno decirte que si no especificas nada mas es un poco dificil ayudarte. Los lectores dependen en 1º lugar del dinero que te quieras gastar y 2º en que tipo de musica quieres mezclar con ellos y como lo quieres hacer. Logicamente cuanto mas quieras hacer (scrach, efectos.....) mas caros serán.

Tienes lectores bastante decentillos por unos 300€ o asi.... pero de todas formas si quieres ayuda especifica algo mas.

UN saludo!
Subir
djFj
#4 por djFj el 19/11/2006
si te interesan, vendo 2 reproductores akiyama cdx300, cn efectos etc.....
enviame privado si estas interesado

saludoss
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 19/11/2006
en el foro si k hay mucha informacion...despues de leerte parte de ella vuelve3 y pregunta algo mas concreto...es como preguntar "k vehiculo compro?" unos te diran una scooter otros un utilitario otros una chopper otros un deportivo....
Subir
djFj
#6 por djFj el 19/11/2006
o un 4x4 xDD
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 19/11/2006
si es vital concretar k deseas...
Subir
exvirt
#8 por exvirt el 19/11/2006
1 CDX y 1 QFO.

Saludos

PD: Cada vez que veo estas preguntas no puedo evitar responderlo, estoy totalmente enamorado de esa combinación.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 20/11/2006
es una curiosa cobinacion si....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas