AYuda! EMU 1820 porfavor

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 23/07/2004
Aver señores kiero montar una tarjeta de sonido emu de la siguiente forma me gustaria que me dijeseis lo que tengo que acer kes cables comprar etc....yo osy ovato en esto de tarjetas.

Pues lo que kiero eske una mesa de mesclas multipistas suene en el pc mediante la tarjeta creo que lo que tengo que hacer es con un cable rca aun lado conectarlo a la salida de la mesa y el otro lado del cable dos jack para la tarjeta, es asi????

otra cosa......el micro a donde debe ir conectado......lo conecto a un kack de atra a un solo canal que suene mono por ejemplo a r. y conecto mis cascos a la tarjeta y suena mi voz sin embargo por el ordenador no. que pasa hay?? tendre puesto el rack mal??

y otra cosa para grabar en el pc lo que hago que programa utilizo?? la tarjeta trae cubase vst y algo mas no ma cuerdo pero eso no lo entiendo.... que me recomendais??

bueno lo que kiero eske me digais como se conecta la mesa a la tarjeta como e dicho??? y porke no suena por los altavoces el micro, si no suena eol micro cuando conecte el multipistas y meta una guitarra por ejemplo tampoko sonara porke si no suena el micro pues...... ayuda porfavor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PAKO-MORA
#2 por PAKO-MORA el 23/07/2004
por cierto todo esto ek digo de conectar la mesa a la tarjeta etc.. es al rack de la tarjeta ok?? saludos!
Subir
PAKO-MORA
#3 por PAKO-MORA el 23/07/2004
:(
Subir
texvo
#4 por texvo el 23/07/2004
hola:

¿que mesa tienes? ¿que marca y que modelo?

tratare de hacer unos esquemas de como puedes conectarla.
Subir
PAKO-MORA
#5 por PAKO-MORA el 24/07/2004
aver eske no es mia la mesa y no tengo la mesa aki ara mismo jejeje aver.....la mesa no ay problemas las salidas de la mesa se cuales son gracias tio me gustaria saber la tarjeta donde debo conectar las cosas exactamente saludos.
;)
Subir
Nanno977
#6 por Nanno977 el 24/07/2004
huy que liado estas! a ver si te aclaro un poco.
Vamos a ver, si la tarjeta de sonido tiene mas de dos entradas podrias cablear desde las salidas individuales de cada canal de la mesa a cada entrada de la tarjeta o conector del rack correspondiente a cada canal de la tarjeta, asi obtendrias un sonido mas limpio.
Si el cao es no pro y tienes solo dos salidas en la mesa y dos entradas en la tarjeta, solo conectas las dos salidas de la mesa a la tarjeta y el microfono y los instrumentos a la mesa directamente.
Saludos
Subir
PAKO-MORA
#7 por PAKO-MORA el 24/07/2004
gracias necesito entonces un cable que tenga dos rca y al otro extremo dos jack no???osea de la mesa (rca) a el rack (2 jack) eske vi por ahi algo de un jack y un jack como va aser sera uno para cada canal.

venga saludos y gracias ;)
Subir
texvo
#8 por texvo el 24/07/2004
hola:

estas son las entradas y salidas de la 1820.

mas parece que no puedo hacer.

I/O Configuration: Two TFPro Mic/Line/Hi-Z preamps (w/48V phantom power)
Six 1/4" Balanced Inputs
Eight 1/4" Balanced Outputs
Turntable input (w/ground lug and hardware RIAA preamp)
24-bit/192kHz ADAT In/Out (switchable to S/PDIF)
24-bit/96kHz coaxial S/PDIF In/Out (switchable to AES/EBU)
24-bit/96kHz optical S/PDIF Out (switchable to AES/EBU)
Two sets of MIDI In/Out
Four stereo 1/8" Speaker Outputs (configurable from stereo to 7.1)
Stereo Headphone Output
Firewire® Interface

salud.
Subir
texvo
#9 por texvo el 24/07/2004
vamoa a ver.

en la tarjeta tienes dos preamplificadores de micro de calidad, son las entradas 1 y 2, estan en el frontal del cajetin, son los conectores xlr, son balanceados y con fantom.

en la parte posterior aparecen las entradas de linea (las que tendrias que conectar a la mesa), son 6 balanceadas. si la mesa tiene salida por canal podrias utilizar las seis, si tiene buses (4 por ejemplo) podrias conectar los 4 buses en cuatro entradas y la salida master en otras dos. Tendrias de este modo, dos entradas de micro(en el frontal del cajetin), cuatro buses de la mesa, la salida master de la mesa. si la mesa no tiene salidas individuales por canal ni buses (creo que esta es la confuguracion que buscas) tendrias que conectar la salida master de la mesa a dos entradas posteriores del cajetin, estas entradas son balanceadas, si la mesa tiene salida balanceada solo tendrian que coincidir el tipo de jack, si la mesa no tiene salidas balanceadas tendrias que desbalancear el cable ( o mirar en las instrucciones de la 1820 ) si admite entrada directa con cables desbalanceados.. que seria muy normal).

si tu mesa tiene salida de jack, casi seguro que es desbalanceada, y lo mas normal es que con un tipico cable jackjack soluciones la conexion. irian de la mesa a dos entradas posteriores del cajetin de la 1820 conectados directamente. (tambien podrias conectarla a las entradas frontales por que admiten entrada de linea, pero los jacks son xlr, aparte de que obviarias los buenos previos de micro que trae y que casi seguro son mejores que los que trae la mesa de mezclas...



espero no haberte liado mas... ;)
Subir
texvo
#10 por texvo el 24/07/2004
por cierto, los RCA que tiene la 1802 son las entradas digitales spdif... asi a primera vista... y sin el manual.
Subir
PAKO-MORA
#11 por PAKO-MORA el 26/07/2004
gracias texvo ere un makina jejejje...

aver la salida de la mesa es RCA pero bueno....are un cable RCAJACK y los pondre......me interesa el master ahor amismo solo gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo