Ayuda para encontrar mi plugin sampler

Jorans
#1 por Jorans el 09/09/2021
Hola Hispasonicos, a ver si entre todos los usuarios del foro hay alguien que conozca un sampler con las características que necesito.

Estoy buscando un sampler que tenga grabación y multimuestreo, con control de parámetros básicos como tipos de lanzamiento de la muestra, punto en el que se inicia, y alguna cosa más. Por la tarjeta tengo conectado un micro en el que quiero grabar en tiempo real directamente al sampler y desde un teclado midi mapear ciertos parámetros. La intención es hacer texturas con ruidos, si está orientado a la experimentación sería lo ideal.

A ver si alguien me puede ayudar que no encuentro nada. Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 11/09/2021
Hola.

Cual es tu host? hay varios DAW que traen de serie algo similar a lo que buscas.
Subir
Jorans
#3 por Jorans el 11/09/2021
#2 uso Ableton, ni el simple ni el sampler me valen.
Subir
Ruido genérico
#4 por Ruido genérico el 11/09/2021
Jorans escribió:
ni el simple ni el sampler me valen
Podrías extenderte un poco más? Más que nada para no sugerirte algo que no te encaje. Este creo que cumple con lo que pides en el primer post en su versión gratuita, echale un vistazo.

https://www.tx16wx.com/
Subir
Jorans
#5 por Jorans el 11/09/2021
#4 pues si, algo así es lo que buscaba, la cuestión es que me gustaría tener independencia del daw, y creo que va a ser imposible encontrar alguno que no sea muy complejo en el que el mapeo sea “sencillo”. Estos tienen tantos parámetros que al final estaría con el ratón todo el día.

He decidido comprarme la zoom r8 y hacerlo todo dese ahí, con el tiempo espero coger la soltura suficiente para quedar satisfecho.

Muchísimas gracias por ayudarme compañero.
Subir
1
Ruido genérico
#6 por Ruido genérico el 11/09/2021
Jorans escribió:
He decidido comprarme la zoom r8
Desde luego no hay nada como un dispositivo dedicado si no te apetece complicarte. Un saludo.
Subir
Jorans
#7 por Jorans el 11/09/2021
#6 Totalmente de acuerdo, es que como tengo la zoom h4n pro y me sobran canales en un controlador pues para aprovecharlo. Pero me decanté por vender la grabadora y comprar la r8 con un micro económico y por poco dinero de diferencia ya lo tengo.

Aun así muchas gracias de nuevo.
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 12/09/2021
Hice una lista con los 3 mejores samplers VST gratuitos, creo que todos ellos cumplen los requesitos que dices.
Pincha en este enlace!
Espero haberte ayudado.

828f048456998e6207ac9a7d55b0f-4802625.jpg


________________
Edito para agregar:
Vale, no había leído que querías independencia del DAW.
Todos estos son VST.
Pero de todas maneras antes de tirar de billetera échales una prueba, son GRATIS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo