¿una ayuda con el equipo que estoy mirando?

Ganjahdor
#1 por Ganjahdor el 04/09/2013
Siempre he estado pirateandole el material es mis compañeros por falta de dinero (el estudio y la fotografía me lo roba todo) pero ahora que he comprado todo lo que necesito (aunque si alguien me quiere regalar un previo de universal audio no diré que no) me estoy centrando en comprar equipo para poder hacer una de mis pasiones, scratchear, aprendí a hacerlo pero como el equipo no es mío nunca me he molestado en curiosear y aprender. Y estoy buscando diversas opiniones, el equipo que he mirado es este:

Dos platos akiyama acura 438 euros: http://djmania.es/akiyama-acura-p-402.html
Dos cápsulas ortofon concorde scratch 176 euros: http://djmania.es/ortofon-concorde-scratch-par-p-4610.html
Rane Serato Scratch SL2 429: http://djmania.es/rane-serato-scratch-sl2-p-13422.html
Vestax pmc 05 pro iii vca 399: http://djmania.es/vestax-pmc-05-pro-iii-vca-p-658.html

El total de la broma son 1482 euros, que con un buen cableado se me va a los 1500 rápidamente o más.

El presupuesto que tenía pensado gastarme era 1000 euros, porque es eso o esperar otro año y los que tienen este tipo de pasiones, se pueden esperar un mes, pero no un año, ya me entendéis.

¿Alguno sabe de una "configuración" que me salga más barata? Los platos y las cápsulas son exactamente las que me gustan, las tengo más que probadas y tocadas y tenía pensado si me podríais aconsejar alguna interfaz o mixer más baratos (aunque si hay platos más buenos y baratos no diré que no :D)

En caso de que penséis que debería esperarme decídmelo y si podéis complementar la lista pues qué le vamos a hacer... a esperar toca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 04/09/2013
Los acura los puedes mirar de 2 mano te ahorras unos € y son platos muy duraderos,con buena calidad y seguro que salen buenos.
Sobre la mesa aria lo mismo son mesas de batalla y resistentes que también encuentras en muy buenas condiciones.
Las ortofon scratch pues sí las puedes comprar nuevas, 2 mano es más difícil de saber como están.
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 04/09/2013
El serato igual, lo puedes pillar de segunda zarpa y te ahorras otro pico. Los vinilos los venden sueltos, si los que trae estuvieran muy trillados.

salu3
Subir
shoot
#4 por shoot el 04/09/2013
#3 Exacto,vaya que 2 mano lo puede comprar casi todo,a buen precio y diría que con la certeza que estará en buenas condiciones,lo más los vinilos y el crosfader de la mesa que tenga su trote,pero sí se ahorra bastante dentro lo que cabe se puede comprar uno nuevo o un innofader.
Subir
shoot
#5 por shoot el 04/09/2013
Hay ahora un post en mercasonic que venden una por 250€ mira haber sí te interesa.
Subir
Ganjahdor
#6 por Ganjahdor el 04/09/2013
Muchas gracias a los dos! Si hablamos de estudio y eso en mercado de segunda mano sí me lo conozco, pero de dj me quedo perdido y no sabía si fiarme, en ese caso, podría comprarme todo por unos 700 euros :D

A alguno se le ocurre algo más? osea, cambiaríais algo de la lista por otra marca? añadiríais algún cacharro más?

Un saludo y mil gracias!
Subir
shoot
#7 por shoot el 04/09/2013
Lo que as puesto la verdad que es un equipo muy bueno,y parece que lo tienes claro porque hay mucha gente que no,y eso es algo muy bueno y es más fácil de ayudar.
Por poner algo más un controlador como puede ser un x1 para el control de efectos,cues,loops y cosas así van bien para usar con el software,te facilita muchas cosas a la hora de pinchar.
Subir
Ganjahdor
#8 por Ganjahdor el 05/09/2013
También pensé en un controlador pero de momento no quiero tirar más dinero hahaha prefiero estirar lo que tengo! sabéis de algún sitio donde haya gente fiable para compra de segunda mano además de hispasonic?
Subir
shoot
#9 por shoot el 05/09/2013
Pues no la verdad, pero aquí en mercasonic es mas de fiar que en segundamano.com y esos sitios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo