Ayuda equipo de sonido

chermoleon
#1 por chermoleon el 04/11/2013
Hola, bueno, se que hay muchos hilos sobre este tema pero no consigo aclararme y creo que es mejor que haga el mío con mi duda).

Tengo un grupo entre rock/hardcore @reversibleleon (no viene mal algo de publicidad) y bueno queremos comprar un equipo para ensayar decentemente y ademas que valgan para los típicos bolos que no tienen equipo en bares o que tienen y usarlos de monitores.
Mi idea era comprar dos altavoces activos que entre los dos cuesten unos 600 euros mas o menos y una mesa de mezclas de 10 mic preams ya que para los conciertos no vendría mal meter el bajo las dos guitarras tres voces y tres micros para la batera (bombo caja y aereo).
Y bueno quería que la mesa tuviera USB para poder grabar los conciertos o alguna cover de bateria o maqueta cutrilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tito.itm
#2 por tito.itm el 04/11/2013
¿De qué potencia estás buscando los altavoces?
Subir
tito.itm
#3 por tito.itm el 04/11/2013
En cuanto a la mesa de mezclas te recomiendo esta:

http://www.instrumentosmusicalestito.com/mesas-de-mezcla/5265-mesa-de-mezclas-stk-vx-1604fx.html Está en oferta temporalmente tirada de precio y la calidad es buena.

Tiene 10 entradas mic/line. Aquí tienes la info del fabricante: http://stkpro.com/products/p3_f.html

Espero que te sirva. Saludos!
Subir
chermoleon
#4 por chermoleon el 04/11/2013
potencia pues esque no se pero quería que no estuvieran mal de sonido y que valieran en general para bolos y ensayar y tal
La mesa creo q no me sirve porque no tiene USB y además me gustaría que tuviera 4 entradas de monitores si pudiera ser
Gracias por tu ayuda
Subir
tito.itm
chermoleon
#6 por chermoleon el 13/11/2013
La mesa estaba pensando en algo mas baratito en plan esta : https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2442_usb_bundle_3.htm y altavoces estçan bien de precio pero creo que es poca potencia y el aspecto no me gusta, había visto estos que calidad preci estan muy bien, que os aprecen? https://www.thomann.de/es/behringer_eurolive_b215d_bundle_2.htm
Subir
trastoperro
#7 por trastoperro el 14/11/2013
:nono: :nono: Tito no te ofendas pero no creo que sea muy etico que promociones tu tienda en este foro, para eso deberías hablar con un moderador y publicitarte en la sección correpondiente, aqui se trata de aconsejar y ayudar, no de vender nada.
Subir
trastoperro
#8 por trastoperro el 14/11/2013
chermoleon escribió:
no vendría mal meter el bajo las dos guitarras tres voces y tres micros para la batera (bombo caja y aereo).


Chermo lo tuyo es hardcore y quieres meter a toda la banda por la PA, si lo haces en un equipillo como el que propones sonara muuuuu enfangado y saturado, te durara bien poco y te sentirás decepcionado, es mucho mejor ahorrar un poco o buscar en el mercado de 2ª mano y meterte en un equipo con 2 sub de 18" y satelites de 15 con motor de 1.5 o 2 " que rinda mas de 120 db. con sus etapas, crossover eq y demas.
:yeah: :yeah: :yeah:
Subir
chermoleon
#9 por chermoleon el 14/11/2013
Y lo que me dices tu cuando me costara? la mesa me valdría mas o menos?
Hombre hardcore en plan guturales todo no es aunque puede que dentro un tiempo si, tengo dos grupos uno dr rock normal y otro en plan mas hardcore rapeado y con alguna gutural y grito y tal
Subir
JottaRplay
#10 por JottaRplay el 14/11/2013
hola que tal a todos.
Ya se que esto no viene a cuento pero busco alguien con urgencia que me aclare una duda XD.
A ver quiero comprarme una interfaz de audio. y deshacerme por fin de la maya 44 usb, y he estado mirando la komplete audio 6 y la audio a6 las dos de native instruments.
tengo una mesa de 4 canales en la que uso un f1 y un x1 en modo externo y lo que quiero saber es si con la "komplete" audio 6. puedo sacar los cuatro canales para pinchar en externo osea. los decks A,B,C,D.
y si con ella no puedo hacerlo. podre con la A6?

y muchisimas gracias de ante mano. :)

rexeoria@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo