Ayuda con este efecto D:

Cleon Li
#1 por Cleon Li el 02/11/2010
Hola, soy neva en este foro o.o y aunque ya tengo alguna experiencia edtando audio aun tengo mis detalles u.u pues bien o.o

Me dedico a hacer fandoblaje, y se me ha presentado un reto de una cancion o.o tiene 2 efectos que se me dificultan mucho, en si la cancion es cmplicada, ademas de que ya no cuento con el Audition u.u actualemente estoy usando el Audicity, Power Sound, Sound Forge 10.0 y Sony Vegas 10.0, me gustaria que me enseñaran a hacer esos 2 efectos por favor, si alguien pudiese ilustrarme, el primero intente hacerlo con el Recortador/Espaciados de Sound Forge pero no quedo como queria ._. al segundo se que hay que agragrle un loop, pero de ahi en fuera no tengo idea que mas hacer xDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
audio1.mp3
audio2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 03/11/2010
Te dejo un video donde explican como hacen ese efecto en Pro Tools. En los programas q usas seguramente se puede hacer lo mismo pero la verdad nidea de como se usan, solamente uso Pro tools y Cubase.


Subir
Cleon Li
#3 por Cleon Li el 04/11/2010
Ooooh *----* muchas gracia spor mostrarme este video, por fin podre editar decentemente ToT creo que descargare ese programapara mi editor predeterminado :P muchas gracias otra vez =D
Subir
Tomi73
#4 por Tomi73 el 04/11/2010
Ojo, ese programa (Pro tools) Solo corre con interfaces digidesign o m audio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo