Ayuda con este efecto

Matias Peñalva
#1 por Matias Peñalva el 28/03/2012
Hola!, que tal gente. La cuestion de este hilo nuevo, es la duda de como se hace el efecto que yo quiero en el segundo 53 a 59 de la cancion. Parece un snare podrido sumado con el 3oxi con wind que va subiendo, pero no me sale. si alguien podría ayudarme seria mucho mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
predy
#2 por predy el 28/03/2012
Me a hecho gracia lo del "snare podrido" xD

Pues no se demasiado del tema, pero tiene pinta de ser una especie de eq, con un falanger o algo asi, no?
Subir
Matias Peñalva
#3 por Matias Peñalva el 29/03/2012
Yo intente.. poner unos snares con el AC del volumen subiendo. en otro puse el 3oxi haciendo de sonido como un wind, el famoso "sssssssssss" con un gross beat en 1/4 swing que van a la par de los hihats del tema. pero nose, no suena!! JAJAJAJA, me estoy volviendo loco tratando de ingeniarmelas, pero no sale. Voy a probar con un flanger a ver que dibujamos. Lo que quiero en si, es que fijate que suenan cortados y despues se alargan. Eso no es un ecualizador estoy mas que seguro. Nadie hizo este efecto antes? parece una pabada.
Subir
Matias Peñalva
#4 por Matias Peñalva el 29/03/2012
me olvide. los dos estan en un mismo canal y los subia con el release del grossbeat. que hace justamente ese efecto de cortados a alargados.
Subir
Ruano
#5 por Ruano el 31/03/2012
Pues hay dos en ese momento!
Para el primero puedes agarrar un 3xosc y en el primer oscilador ponerlo en ruido! y bajarle todo el volumen a los otros dos, luego recortar con un ecualizador mas o menos en los 600 hertz, y despues al knob del volumen darle click derecho, le das "Edit events" y en esa pestaña que te salga te vas a tools y luego a LFO (O le das Alt+O ) Y en donde dice speed (a la izquierda) le das click derecho y le das al "1" y luego juegas un poco el speed de la derecha, de la misma manera, dando click derecho y elegiendo el que quieras (Puedes darle play con esa ventana abierta para ver como te suena, solo antes dibuja por lo menos una barra en el piano roll)
Y luego si quieres que vaya subiendo de volumen con ese efecto, pues puedes automatizar el volumen del canal de efectos a donde ruteaste el 3xosc.
SIempre puedes jugar con los valores para que cambie un poco.
Y el segundo pues podria ser un snare con un ecualizador o un un hi hat, ahi tu eliges, y bueno para esto solo dibuja el step secuencer todo lleno! y dale al fader de arriba que dice swing ponlo en mas o menos 40% ahi depende de tu gusto, luego le das click derecho al canal del sample y le das "Send to piano roll" Y ahi ya puedes editar el volumen para que vaya subiendo.
Espero que te sirva :D
Subir
Yoberog
#6 por Yoberog el 01/04/2012
#1 Simplemente automatiza el DECAY de un snare. Usa un sintetizador de ritmos, como el drumaxx.
Archivos adjuntos ( para descargar)
decaysnare.JPG
FX tuto1.mp3
Subir
Matias Peñalva
#7 por Matias Peñalva el 02/04/2012
Gracias por todo!, ya me puse a chekear todo lo que me dijieron y funciono de maravilla!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo