Ayuda a los expertos con Cubase SX...!

D50
#1 por D50 el 12/01/2004
Desde que me he instalado cubase sx, si toco el teclado maestro, mi modulo externo funciona corretamente a través de cubase pero cuando pongo en play el secuenciador del cubase, al tocar el teclado maestro, el módulo suena como si se hubiera vuelto loco sonando repetidas veces una nota aguda hasta que paro el secuenciador.

Esto no me ocurre con cubase VST...

Alguien sabe por que es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 12/01/2004
No es por no ayudar D50, pero es que no se me ocurre que puede ser. De modules hard y conexiones midi ni idea.

Quizas puede ser que lo que saques al mudulo vuelva a entrar y se forme un bucle de audio??

A ver si alguno te puede solucionar algo, que ya es la segunda vez que preguntas y no has tenido respuesta

Saludikis ;)
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 12/01/2004
hola:

solo se me ocurre una cosa, es cubase se puede escojer una nota para mandar datos de control, creo que hay un mapa o similar, mira si es eso y desactiva esa funcion.
puede ser tambien que se este formando un bucle midi pero no es la forma normal en que se mostraria.. desacriva el midi thru... e
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 12/01/2004
¿como tienes las conexiones? del maestro midi out al ordenata y del ordenata midi out al modulo... ¿es asi? o ¿el modulo forma parte del teclado? si es asi tendrias que "separar el teclado del modulo" con la funcion del teclado -Local off- o similar.
Subir
D50
#5 por D50 el 12/01/2004
Por finnnnnnnnnnn.........

Efectivamente,,, teniais razón... Tenia un bucle con el MIDI.
Tenia en "Configuración de Sincronización" dentro de cubase, la opción "ENVIAR TIME CODE MIDI" activada al puerto MPU-401 y la opcion "ENVIAR MIDI CLOCK" igual que la anterior. Ambas las he desactivado y el problema ha desaparecido...


Gracias todos...!
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 12/01/2004
gracias por no pasar y contarnos lo que te pasaba, asi aprendemos un poco mas todos.

chao.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 12/01/2004
Vaya, y yo diciendo que si tenias un BUCLE DE AUDIO.

Si seré corto.

bueno me alegro y dale las gracias a merlonegro ;)

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo