Ayuda con el Export

I-V
#1 por I-V el 06/08/2008
Les pido ayuda con lo siguiente;
He programado la bateria de una cancion ( de rock ) en FL cargandole a cada pista un sonido del DKFH y me ha quedado en 60 tracks.
He intentado de diversar maneras exportar el audio para poder despues mezclarlo con el resto de las pistas de la cancion (guitarra bajo voz) pero me ocurre el siguiente problema.

Si intento exportar los 60 tracks por separado como wav (o sea, con el sampler que tiene cada pista asignado) cada pista se desfasa en la mitad o bien avanzado el track y suena fuera de tempo.

Si la divido por grupos (exportando todos los samplers de hi hats juntos por ejemplo) al escuchar todas las pistas juntas, me ocurre lo mismo, en la mitad, un poco antes o un poco despues, se desfasan y suenan fuera de tempo.

De forma que ya no se que hacer para que al exportarla poder mezclar cada sonido por separado y que a su vez la bateria suene tal y como la compuse en FL.

No es un problema de latencia de mi tarjeta de sonido porque el desfase es distinto en cada pista y ocurre en distinto momento que pierde el tempo.
No es un problema de que haya regulado mal las pistas dentro del FL por que estan confirmadas con metronomo.

No se que mas hacer, les pido desesperadamente ayuda.

Saludos.

P.S.: Tengo la version 5.y algo de FL Studio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 06/08/2008
60 traks para hacer una bateria??

pero vamos a ver..60 patterns o 60 channels en un mismo pattern?

aclara un poco el tema

te has pasado un poco no?
Subir
I-V
#3 por I-V el 06/08/2008
60 channels y app 20 patterns. :oops:

No creo que me haya pasado, siento que suena muy realista, fue la unica forma que se me ocurrio :oops:
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 06/08/2008
nidea no me entero
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 06/08/2008
¿Y por qué no mezclarlo todo dentro de FL Studio?

60 pistas para una batería es una burrada :roll: .
Subir
I-V
#6 por I-V el 07/08/2008
El problema de mezclarlo ahi que despues en la mezcla general (ocupo Reaper) cambia demasiado, y si necesito darle mas bombo o que se yo, ya es tarde para volver y arreglarlo, y por eq, queda muy alterado el sonido, por eso necesito esportar por separado
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 07/08/2008
#-o
60 channels para una bateria? vaya que exageración

Pareciera que te gusta complicarte la vida. y si el sonido cambia demasiado es porque definitivamente algo estás haciendo mal.
Subir
Silver
#8 por Silver el 07/08/2008
Yo nunca he llegao a 60 canales en ningun tema , para una bateria yo creo que como maximo 8 canales deberia de tener. Mi consejo es que lo agrupes todo por partes de bateria en FPC y desde alli cada charles,bombo a su canal en la mesa y luego exportes todo a wav.
Subir
supermode
#9 por supermode el 07/08/2008
pero que usas 60 samples sin afinar ni equalizar o que? es que no me imagino usar 60 canales para una bateria...seguro que si quitas la mitad seguira sonando igual....
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 07/08/2008
hombre pss no me parece raro, yo uso el addictive drums y trae mapeados un monton de veces cada intrumento, claro que es un vst y solo me ocupa un channel.
pero me parece extraño eso, sera que cuando hay tantos channels el render del fl pone problema?? la verdad yo tampoco he trabajado nunca con tantos channels asi que no se que pueda ser el problema.
Lo unico que puedo recomendar es que no uses tantos channels como han dicho todos :mrgreen:
el dkfh no traia el sampleo para kontakt o algo asi??, y asi mejor usas un plugin en vez de 60 samplers??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo