Ayuda con exportacion en ableton 9

ivan candia
#1 por ivan candia el 09/08/2020
Hola, he grabado una cancion en ableton 9 con sonidos propios, pero tengo problemas al exportar la cancion, se exporta, pero no se escucha nada, alguien sabe porque pasa eso? he buscado pero no encuentro nada, ayuda por favor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 10/08/2020
Buenas!
No manejo ese programa pero te recomiendo que veas algún vídeo en Youtube explicando cómo se exporta. Tal vez se te esté escapando alguna chorrada...

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 16/08/2020
#2 y #3
Les pediría que no sigan recomendando youtube para aprender a hacer algo que explica mal y de mala manera un idiota con cámara, ignorante, que se cree todos los mitos que ha escuchado por ahí pero dándolos por ciertos.
Mejor recomienden leer el puto manual que para eso está, y no continúen remitiendo a ver videos de idiotas e imbéciles ignorantes con cámara.
Youtube no es una academia, ni publica totoriales válidos.
Subir
1
Lucas
#5 por Lucas el 16/08/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
Youtube no es una academia, ni publica totoriales válidos.

El manual es la mejor opción, pero las empresas también cuelgan tutoriales de sus productos explicándolos en vídeos de YouTube. Últimamente he estado viendo vídeos de waves, por poner un ejemplo, donde explican los controles de sus plugins y puedes ver cómo afecta cada parámetro al sonido. Se puede acceder a ellos desde su canal o desde su página web, donde tienen enlaces a los vídeos de YouTube.
A mí me parecen completamente válidos y me parece mejor opción el vídeo tutorial con demostración que sólo el manual cuando lo cuelga la propia empresa, pero esto último ya es una cuestión de gustos.
Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 16/08/2020
Lucas escribió:
El manual es la mejor opción, pero las empresas también cuelgan tutoriales de sus productos explicándolos en vídeos de YouTube.

No te vi en ningún momento remitiendo al usuario a un tutorial de Ableton, ni mucho menos una cita al manual.
No trates de justificarte cuando sabes que tengo la razón.
Si no van a dar una solución concreta y efectiva es mejor callar, y no malgastar letras en recomendar "youtube" sin resolver nada, como si fuera el santo grial.

Saludos.
Subir
Lucas
#7 por Lucas el 16/08/2020
kamikase ♕ ♫ escribió:
No te vi en ningún momento remitiendo al usuario a un tutorial de Ableton
Lucas escribió:
te recomiendo que veas algún vídeo en Youtube explicando cómo se exporta
Entiendo lo que quieres decir. En Youtube hay mucho pintamonas y en eso te llevo la razón, sobre todo esos que te enseñan a manejar ese "plugin milagroso que hace que tus mezclas suenen profesionales". A mí me ponen negro.
Pero en este caso es algo muy básico, no es necesario ser un experto o un profesional para saber exportar con éxito desde un daw y debe haber vídeos a patadas de expertos y no expertos, oficiales o no oficiales.
El compañero tiene un problema y muchas veces explicar por aquí sin ver cómo lo hace en pantalla es complicado, bajo mi punto de vista, lo más parecido es que él vea a alguien hacerlo y ver si hay algo diferente.
No obstante, también debe haber un manual en la página oficial donde explique los pasos. Yo uso cubase y aunque sea intuitivo, cuando me quise poner en serio leí el manual para comprender bien todas las opciones de exportación. Desde luego que es lo más recomendable.
Un saludo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 16/08/2020
Lucas escribió:
El compañero tiene un problema
el único problema que tiene el compañero es que ha abierto un hilo para preguntar una chorrada ultrabásica sin molestarse previamente en consultar el manual, algo que va contra las normas de uso del foro; normas que imagino tampoco se ha molestado en consultar.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 16/08/2020
Y es tan básico lo que pregunta este recién registrado, que este hilo ya me emputeció.
Voy a denunciar el hilo y al usuario.
Subir
Lucas
#10 por Lucas el 16/08/2020
La verdad es que vivimos en una sociedad donde cada vez las nuevas generaciones leen menos. Están acostumbrados a esto. Cómo meter la reverb en una voz? Van al primer video de YouTube y lo copian, o preguntamos en un foro, sin entender tan siquiera qué es una reverb, cómo manejar sus parámetros, ya no hablemos de planos o psicoacústica. Que yo no tengo estudios de música, todo ha sido autodidacta, pero joder...leo como un cabrón de todo. Y mañana veo alguna lectura de compresores, y por más que me crea que ya sé todo lo que puedo hacer con un compre, me lo leo de nuevo, aunque no aporte nada. Nunca sabes dónde puedes encontrar info que desconocías. Pero lamentablemente cada vez funciona menos así la nueva sociedad, ahots el que no sabe algo, busca en Google qué botón apretar y lo aprieta sin entender nada.
kamikase ♕ ♫ escribió:
me emputeció
Nunca había oído o leído antes está expresión, pero veo que la usas bastante. La primera vez me hizo cierta gracia la palabra, no me malinterpretes, no me reía de ti ni de la situación, de hecho entiendo perfectamente que la usas en un contexto que precisamente no te resulta gracioso. Digamos que me hizo gracia emputecer como verbo porque aquí no se usa, es como un palabrota nueva para mí. Creo que, si no me falla lo que entiendo por esa palabra, esta situación que os he comentado a mí me "emputece" especialmente, esa negativa a aprender y a crecer que tiene la sociedad, las nuevas generaciones...me jode y a la vez me da pena. Me siento hasta afortunado de usar la red para aprender y tener tanto conocimiento al alcance de mi mano, pero muchos desperdician este privilegio para aprender menos aún.
Mendigando Tips escribió:
el único problema que tiene el compañero es que ha abierto un hilo para preguntar una chorrada ultrabásica sin molestarse previamente en consultar el manual
Desde luego, no puedo estar más de acuerdo. A todo esto, el que pregunta no dice nada, hablamos todos menos él. Se registró hace una semana, igual que su última conexión. En fin...
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo