Ayuda con ezdrummer

pedritoperez
#1 por pedritoperez el 26/12/2009
mi problema es el siguiente antes no me pasaba y no se si he tocado algo o hay que poner algo no se, bueno en fin les explico..lo que sucede es que grabo varias pistas de bateria por separado(midi)en el cubase sx en una pongo por ej un plato, en otro grabo otro plato en otra el bombo , en otra el hi hat, etc...y quiero darle el volumen por separado dentro de las respectivas pistas midi individuales el tema es que si le subo el volumen a una a la vez se le sube el volumen a las otras y como dije antes no me pasaba podia asignarles el volumen por separado alguien me puede echar una mano?
el tema es que me pareceria que el ez queda como si estuviera en multichannel aunque me fijo y esta en trk 1, etc... no se que puede ser...desde ya gracias y saludos
Subir
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 26/12/2009
Es posible que tengas dichos canales enlazados. Desenlázalos. ¿Y cómo se hace? Marca dichas pistas en el mezclador, clic derecho y elige Desenlazar canales.

Saludos,
Subir
pedritoperez
#3 por pedritoperez el 27/12/2009
mira hice lo que me dijistes pero no pasa nada sigue igual, no se que podra ser?(aclaro que esto me pasa unicamente con el ez drummer , probe otros instrumentos virtuales y anda joya)lo que me parece que sucede es que siempre el ez se queda como en multichannel como hago para que no quede en multichannel
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 28/12/2009
Fíjate, entonces, si es que dichas pistas con los elementos de la batería están, a pesar de ser pistas diferentes, en el mismo canal.

Saludos,
Subir
pedritoperez
#5 por pedritoperez el 29/12/2009
no, no hay manera de manejar el volumen individual de las pistas midi y eso que ya me he fijado y la configuracion esta como siempre...sigan tirando ideas(como en dr house jaja) pfavor que puede ser? un abrazo
Subir
teniente_powell
#6 por teniente_powell el 29/12/2009
No me has dicho nada de si están todos en el mismo canal (que no es lo mismo pista que canal) o en canales diferentes. ¿Seguro que el ezdrummer está en multitrack? Abre el mixer del ezdrummer y fíjate si cada canal está en Track1, Track2, Track3, Track4, ... y fíjate que cada pista midi de cubase esté en un canal diferente.

Saludos,
Subir
pedritoperez
#7 por pedritoperez el 29/12/2009
si las pistas las dejo en canales diferentes (creo), supongo que lo del canal se cambia desde donde dice chn no?porque si es asi si en una pongo chn1 y en otra chn2 y asi sucesivamente...¿o hay otra forma que desconosca de cambiar el canal de las pistas?ah el ez drummer si esta en multichannel....saludos
Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 30/12/2009
Efectivamente el canal de cada pista está indicado en la ventanita que pone Chn. Dos pistas que compartan el mismo Chn comparten los controles de volumen y fader.

Saludos,
Subir
pedritoperez
#9 por pedritoperez el 30/12/2009
por eso las pistas como te decia anteriormente estan en canales diferentes pero me resulta imposible manejar el volumen individualmente por pistas, ademas probe para ver si es un tema de ez o del cubase, el lm7 que trae el cubase y cree 2 pistas midi, en una grabe bombo y en otra redoblante y le puedo cambiar el volumen individualmente pero cuando cargo ez drummer no me deja la verga esta...no se que carajo algo se debe haber jodido ya que antes lo podia hacer tranquilamente...no se mmm...bueno saludos
Subir
teniente_powell
#10 por teniente_powell el 30/12/2009
Pues lo siento, ya sólo se me ocurre que lo reinstales. Si lo haces, recuerda guardar los patrones midi que hayas creado para que no se borren en la instalación.

Saludos,
Subir
pedritoperez
#11 por pedritoperez el 31/12/2009
bueno pero te hago una ultima pregunta, el ez lo desintale y volvi a instalar y sigue igual por eso voy a probar desintalar el cubase y volver a instalarlo, la pregunta es la siguiente¿hace falta que desintale todos los vst y plugins de audio que tengo instalado para desintalar el cubase o solo desintalo el cubase y no hay problemas, bueno espero tu respuesta saludos y gracias
Subir
teniente_powell
#12 por teniente_powell el 31/12/2009
¡Ufff!, es algo que nunca he hecho por lo que no te puedo dar respuesta garantizada. En principio creo que no hace falta desinstalar los vst ni los vsti. Lo que sí haría es una copia de las dos carpetas con nombre VSTplugins que hay dentro de la carpeta Steinberg (una de ellas está dentro de la subcarpeta Cubase). Luego, reinstalado el Cubase, sustituyes dichas copias por las que originalmente instale el Cubase. Con eso, volverás a tener los ficheros .dll de los plugins, que serán reconocidos por Cubase.

Todos excepto el ezdrummer.dll, que, una vez reinstalado cubase, debieras reinstalar por si acaso.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo