Ayuda por favor con un disco duro muyyy duroo...

karakoles
#1 por karakoles el 15/10/2003
Hola señores soy nuevo en este foro y he leido temas relacionados con mi problema, el caso es que se fue la luz y se me ha jodido el disco duro, tengo muchisimo trabajo en el q me gustaria salvar por lo q lo conecte a otro ordenador con so windows 2000 y otro con el xp pero el caso es q lo reconoce la bios y el propio windows pero no puedo acceder a el no porq me diga q no puede leerlo si no pq ni sikiera me sale "unidad f" o la q sea.

He probado con el captain nemo y el getdataback de fat y ntfs pero tp me lo reconoce es decir se pone a recuperar del disco duro o de las particiones del disco duro principal pero no del secundario q es el roto.....

Que puedo hacer???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
doppler
#2 por doppler el 15/10/2003
Pues Hay varios programas que puedes probar antes de tirar la toalla
Uno de ellos y de los mas comunes es las Norton Utilities, con el Norton Disk Doctor. A mi me ha funcionado algunas veces para recuperar las particiones borradas, lo que si tienes que hacer es encontar la version mas aktualizada para que funcione kon XP y 2000.

Otro es el Recover4all, (http://www.recover4all.com) Si Kieres recuperar la información de tu disco y no has sobreescrito ninguno de tus datos encima es bastante bueno, y merece la pena komprar el programa si tu información es muy valiosa.
Si es un Fallo Fisiko del Disko ufff...... entonces puedes llamar a empresas especializadas en ello, pero...., eso si te va a kostar un ojo de la kara.

Espero que te sirva de ayuda
Suerte
Subir
karakoles
#3 por karakoles el 15/10/2003
Gracias voy a intentar con el norton.
Pero el caso es q mi disco duro no tiene particiones y lo jodido es q no puedo acceder a el ni para borrarlo ni para intentar salvarlo, es decir no viene la ruta de acceso a pesar de q si lo reconoce. me explico??
Subir
doppler
#4 por doppler el 15/10/2003
si si... el Recover4all lee diskos fisikos que tengas instalados no particiones así puedes recuperar la información
El Norton kuando no puede acceder a una partición de un disko entonces te buscara algun archivo imagen de la partición a ver si la puede rekuperar.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 15/10/2003
A mi me pasó algo parecido hace solo 2 días, aunque en mi caso el XP si que reconocía físicamente el disco, aunque no podía entrar al sistema de archivos. La utilidad que me permitió acceder a los datos y salvarlo todo se llama Ontrack Easy Recovery Pro 6.0. Creo que es de lo mejorcito que hay en el mercado. Te permite incluso salvar cosas de particiones formateadas y datos en bruto. La URL es http://www.ontrack.com .

Suerte.

Un saludo
Subir
doppler
#6 por doppler el 15/10/2003
EEEsse tambien lo he utilizado,el "Ontrack" es cierto Sahul ...es uno de los mejores... Ke no me akordaba del Nombre :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo