Ayuda por favor: MAC OS 10.5.6 "vs." ProTools LE 7.3/7.3.1

rRellan
#1 por rRellan el 07/02/2009
Hola amigos

Aclarar antes de nada que soy nuevo en Mac y en instalaciones de Pro Tools. Os agradezco cualquier ayuda que podáis prestar, la verdad es que me urge solucionarlo.

Al tema:

Tengo el Mac OS 10.5.6 ("LEOPARD") recién actualizado, pero los discos que me acaban de llegar de Alemania son de ProTools 7.3 y actualización al 7.3.1, ambos especifican ser para Mac OS 10.4 "TIGER".

Además, lo dicen en la web de digidesign, aquí:
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=23639

Mi gran duda es: ¿qué puedo hacer ahora?

¿Me permitiría el SO instalarlo? ¿Funcionaría? Según el enlace anterior parece que no.

¿Existe algún modo de actualizar desde digidesign al menos a la versión 7.4.2 para que me funcione? Un compañero del foro dice que así le funciona, pero tampoco sé si podré actualizarlo, pues en el enlace anterior también dice que la actualización es para los poseedores del 7.4 (y la mía es la 7.3.. que rabia que me manden una versión tan atrasada... grrr).

Otra posibilidad sería actualizar al Pro Tools 8, del que dicen da problemas, pero menos es nada. Según tengo entendido, por la fecha de compra de mi Mbox 2 (recogida ayer) debería tener derecho a esa actualización, ¿es así? ¿cómo se hace?

Y sobre todo: ¿podría estropear algo en caso de instalar el LE 7.3 en el Mac OS 10.5.6 no siendo compatibles? ¿o simplemente no funcionaría bien?

Y si no funcionase bien, ¿en que se notaría?

Perdonad el tocho, pero soy novato y ando hecho un lío.


¡MUCHAS GRACIAS por vuestra atención!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 07/02/2009