Ayuda por favor

Dante_
#1 por Dante_ el 21/01/2010
Hola chicos, necesito vuestra ayuda porque estoy completamente desesperado. Tengo una Mbox 2 mini con el PT LE 8.0. Cuando termino de grabar las pistas (guitarra y voz), voy al Mixer y le meto un compresor, un poco de EQ y un poquito de reverb. Cuando veo que me gusta con la opción "Bounce to disk" lo paso a un archivo de audio para escucharlo en el equipo de música y me llevo la sorpresa que la canción se escucha tal y como la he grabado (sin plugins). Voy de nuevo al PT, compruebo que siguen ahí y escuchando desde el PT se oye fantástico. ¿Cómo hago para exportar el audio tal y como suena después de retocarlo con PT?

¿Alguien que me pueda ayudar?

Un saludo
Subir
jang
#2 por jang el 21/01/2010
¿No habra que consolidar el audio con los plugins?
No osu protools pero es lo unico que se me ocurre
saludos
Subir
Dante_
#3 por Dante_ el 21/01/2010
¿Y eso como se hace? Perdona mi completa ignorancia...
Subir
jang
#4 por jang el 21/01/2010
no se como se hace en pro tools pero debe haber algo si apretas con el boton derecho, como consolidar efecto en pista, combinar en pista, algo asi.
Eso hara que los efectos por decirlo de algun amanera se peguen al audio.
Sino dirigete al foro de pro tools alla es mas probable que te ayuden o usa el buscador de ese foro y pone "consolidar", algo saldra.
Saludos
Subir
gon08
#5 por gon08 el 21/01/2010
no, lo de consolidar no tiene nada q ver, se me hace raro que no lo bouncee con los plugins, revisa que algun track o algo asi no este en solo o mute porq cuando usas el bounce to disk se bouncea justo como se esta escuchando en pro tools con efectos automatizaciones, etc.

saludos
Subir
Dante_
#6 por Dante_ el 22/01/2010
Precisamente es tal y como lo hago. Primero dejo en mute la guitarra para que salga la pista de voz y viceversa. Me jode bastante porque con la plantilla de plugins que me he currado he conseguido un sonido bastante bueno, con chicha y suave a la vez. ¿Para bouncear tengo que activar la opción "solo"? ¿O con dejar en mute la otra pista ya debería valer?

Muchas gracias a los dos, voy a ver si consigo algo trasteando en las opciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo