Ayuda por favor

esfojolu
#1 por esfojolu el 24/08/2013
Voy a abrir un pub y lo tengo todo apunto, pero queria saber que programa necesito a ver si alguien me puede ayudar.
La cuestion es que he visto en varios pubs que el dj pone una cancion y en cuanto la pone, en las pantallas del pub se visualiza el videoclip de esa cancion. Alguien sabe que programa necesito? gracias de antemano

Un saludo
Subir
rastropuco
#2 por rastropuco el 25/08/2013
Hola, lo único que se me ocurre es PCDJ VJ. Es un programa con el que puedes poner música y vídeo al mismo tiempo. Tienes dos maneras de usarlo para lo que quieres hacer:

A) Si te descargas el videoclip, solo tienes que cargarlo en el canal A o B. Al reproducirlo, sonará la música y se verá el videoclip. En el programa tendrás que configurar la salida del vídeo. Puedes mezclar como con cualquier otro programa de dj.

B) Teniendo el audio por un lado y el vídeo por el otro. Pones la canción que quieras por ejemplo en el canal A y en ese mismo puedes cargar cualquier vídeo. Por cuestión de tiempo no te puedo decir si se mezclarían los sonidos del vídeo con la canción, pero eso ya lo puedes observar tu mismo.

Lo ideal desde luego es la primera forma, te quitas de complicaciones.

Saludos, espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo