Ayuda fl studio 8

arraskis
#1 por arraskis el 04/02/2009
Hola a todos!!
Soy nuevo aqui y me interesa este foro para meterme un poco mas en este mundillo o hobby como querais,soy bastante novato en el tema,tengo el fl studio pero la demo,no hay manera de encontrarlo completo,no se si hay que comprarlo directamente o se puede descargar desde algun sitio,a ver si alguien me echa una mano...
este programa engancha bastante,a medida que aprendes mas te gusta.
Espero participar aqui mas en el futuro..
SaluDOS
Subir
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 04/02/2009
Participa, pero tienes que comprarte el sofware :mrgreen:
y no sale nada barato :roll:

Bienvenido al mundo de hispasonic 8)
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 04/02/2009
Tampoco es que sea tan costoso, pero si hay que comprarlo.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 04/02/2009
Pues si tio, tienes que comprartelo para tenerlo entero. Lo bueno de FL Studio es que puedes comprartelo a piezas. Tienes un enlace en mi firma con el que consigues un 10% de descuento. Salu2!
Subir
arraskis
#5 por arraskis el 04/02/2009
ufffffffff con lo pelao que estoy.......jeje. bueno pues mas o menos se hacer cosas basicas como bases de hip hop y algo de techno,deep house,minimal sobretodo que es lo que me gusta,espero aprender junto a gente mas madura en el tema como vosotros,muchas gracias por la ayuda.
saludos :D
cuanto vale mas o menos el programa??
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 04/02/2009
Uhmmmmm si solo quieres hacer eso te valdria con la FruityLoops Edition (siempre puedes poner la diferencia e irte a la superior)

FL Studio FruityLoops Edition vale 99$, con mi descuento pues 89$ que viene a ser algo asi como 70€. La siguiente version, la Producer Edition, que te viene con mejoras para el audio y con SliceX/Edison/Synthmaker vale 199$, con el descuento se te quedaria en 179$ unos 140€. La version XXL te cuesta 299$ y con la misma historia que la anterior.

Yo para ti te recomiendo la de 99$ para ir empezando. Eso si, el descuento solo lo puedes usar la primera vez que compres!!! Asi que si puedes estirarte pillate la de 199$ (que antes o despues te hara falta) y te saldra un poquitin mas economico.

Un saludo!
Subir
arraskis
#7 por arraskis el 05/02/2009
ok muchas gracias por la info,me lo estudiare bien y a ver que ago :roll:
Subir
SiroVai
#8 por SiroVai el 05/02/2009
Teniendo en cuenta que hay actualizaciones de por vida...Yo es que prefiero pagar eso y no tener que andar buscando versiones piratas cada dos por tres.
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 06/02/2009
SiroVai escribió:
Teniendo en cuenta que hay actualizaciones de por vida...Yo es que prefiero pagar eso y no tener que andar buscando versiones piratas cada dos por tres.


8) exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo