Ayuda del fondo Europeo para Estudios

Yaroslav  Pronin
#1 por Yaroslav Pronin el 03/12/2019
Buenas tardes, escribo este hilo para proponerles una oferta, soy estudiante de producción musical y la Generalitat Valenciana junto con el fondo Europeo está dando unas ayudas a la empresa que contraten a jóvenes inscritos en la garantía juvenil el cual es mi caso. Las ayudas las da el fondo social europeo, a través de 3 entidades: La Caixa, Comunidad Valenciana y la cámara de comercio, cada una se diferencia un poco por lo que tengo entendido pero son muy similares, en general lo que ofrecen es
Dependiendo del tipo de contrato:
- si es temporal debe ser de al menos 6 meses y la ayuda consiste en 700€ mensuales más si el tipo de contrato es de prácticas un descuento del 100% en el pago de la seguridad social.
Si el contrato es indefinido debe ser mínimo un año: en contratos de 6 meses, 3 meses y 3 meses la ayuda recibida será de 800€ mensuales y el descuento del 100% en la seguridad social. Además de que la empresa o la persona que realiza la contratación recibe una marca de empresa colaboradora con el fomento de empleo juvenil de la Unión Europea.
A lo referente al salario pone que el salario mínimo debe ser de 10.302,6€ anuales pero se podría hablar.
Indicarle también que yo no busco que me den clases simplemente con estar presente me sobra, si en alguna ocasión tengo alguna pregunta pero de muy en vez en cuanto. Yo lo que quiero es ver y ayudar en lo que se pueda.
Yo vivo en Alicante por lo que sería de preferencia Provincia de Alicante o alrededores.
Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yaroslav  Pronin
#2 por Yaroslav Pronin el 03/12/2019
Yaroslav Pronin escribió:
A lo referente al salario pone que el salario mínimo debe ser de 10.302,6€ anuales pero se podría hablar.

Por lo que a mi se refiere, la empresa o persona que me contrate no deberá pagarme nada, y el dinero que vaya destinado a mi sueldo de parte de la ayuda del estado quedara completamente a su disposición.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo