Ayuda con formateo!

  • 2
Atsuky
#16 por Atsuky el 03/03/2010
tricky2k escribió:
Atsuky, como te ha dicho Undercore lo mejor es que te bajes una Live CD de Linux, que te carga un sistema operativo básico desde CD, y desde ahí formatées el disco duro como mejor te parezca.

Un aviso, eso sí, pues recuerdo que yo tenía ese mismo problema con alguna instalación de XP y es porque a la hora de formatear escogía el formateo rápido en NTFS. No lo hagas. Deja que haga el formateo normal, que aunque sea más lento te corrige errores de sector leves que seguramente te están impidiendo escribir los datos de la instalación.


Hola, gracias. Intentaré esa opción que me dices del live cd, aunque no entiendo mucho del tema. Por ahora, la instalación siguió al fin pero no me se el serial key. En todo caso, debo decir que formatié con el sistema de archivos NTFS normal, no el rápido. :)

a ver si consigo el serial, o tendré que tener prendido el pc quizás hasta cuando xD gracias!
Subir
monarca
#17 por monarca el 04/03/2010
hombre, muchos xp piratas fallan al instalar, en todo caso queda fuera de las normas del foro ir mas alla en este hilo, asi que lo cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas