Ayuda con grabacion platos

ficcion
#1 por ficcion el 15/12/2011
Donde conecto los Rca a mi mesa, para grabar en el pc ?? muchas gracias a todos un saludo!

Aqui abajo dejo una foto de las entradas de las mesas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
15122011254.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 15/12/2011
en cualquier de los outputs, mejor en el bth que controlaras el sonido independiente del master..
Subir
ficcion
#3 por ficcion el 15/12/2011
#2 Gracias luego lo pruevo haber que tal un saludo
Subir
gorku
#4 por gorku el 16/12/2011
Aprovecho el hilo para una duda. Mi mesa tiene una salida Rec que he usado para grabar sesiones, y conecto eso directamente al Line in del portatil. La salida Rec no tiene control de volumen y me parece que va a full todo el rato; y a parte la grabación me sale con un ruido (hum) terrible. Eso es porque es una tarjeta cochambrosa que trae el Asus de serie? O creeis que puede ser cuestión de masa... pero es que por el master y el zone/both no tengo ese zumbido...
Subir
ficcion
#5 por ficcion el 16/12/2011
Holaa otra vez, la cosa es que de grabar graba perfectamente y demas, pero se escucha de fondo un zumbido, haber si me podeis ayudar con eso gracias ! :)
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 16/12/2011
la entradas de audio de portatiles a veces tienen zumbidos, de la propia fuente, ventiladore o discos duros, al estar todo alimentado en la misma placa...
Subir
gorku
#7 por gorku el 16/12/2011
Eso es, cuando el disco duro curra zumba más jaja! Pero bueno, era para sacarme luego fallos con los platos así que servía... si quiero una grabación pro tendré que hacer de otra manera.
Subir
ficcion
#8 por ficcion el 17/12/2011
Cosa es que de grabar graba perfectamente y demas, pero se escucha de fondo un zumbido, utilizo un pc de sobremesa uso la tarjeta que lleva integrada, tengo una tarjeta de sonido una emu, pero no logro que se escuhe, si me podeis ayudar gracias
Subir
Ruben de Paz
#9 por Ruben de Paz el 12/09/2017
#8 Alguna vez lo llegaste a solucionar? tengo el mismo problema
Subir
Jaime Loc
#10 por Jaime Loc el 16/09/2017
Con una tarjeta de sonido externa debería solucionarse. Esta se conecta por usb al computador y no lleva el sonido de este hacia la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo