Ayuda en los graves

elbota
#1 por elbota el 02/12/2013
Hola soy mc y tengo mi propio estudio y me tiro horas mezclando y masterizando en un home studio muy poco materializado para que suene bien e incluso hice un curso en una escuela de música electrónica para producción.
El caso es que a mí me encanta escuchar canciones con bombos y bajos bien fuertes y tal y yo las instrumentales me las descargo de internet, bueno pues cuando masterizo y mezclo y todo eso siempre lo hago intentando que los graves queden fuertes pero me salen temas que se escuchan de pena y tengo que quitarles el grave para que se escuchen como es debido.
He probado con ecualizadores buscando señales y picos y con analizadores de espectro pero no lo consigo. Por favor ayúdenme,les estaría más que agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 02/12/2013
Buenas!!

Pon algunos links a ver si podemos ayudarte

saludos
Subir
elbota
#3 por elbota el 02/12/2013
Sí,si que puedo,aquí tienes el último tema que saqué y no estoy contento,los graves no tienen el sonido deseado y las demás frecuencias están como ahogadas o alteradas por el bajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
world shit.mp3
Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 03/12/2013
Pues para empezar ten cuidado con las distorsiones de los picos.... hay algunas..... no muchas, pero están.

Después podrías bajar algo la voz para destacar más la base.... y obtener más ritmo y fuerza. Tienes margen para dar más compresión si lo deseas..... tratar mejor los transitorios.... rellenar mejor en las frecuencias más graves....


Pero vamos.... que tampoco está tan mal! :-)

Que exagerados sois a veces......
Subir
elbota
#5 por elbota el 03/12/2013
Gracias,intentaré corregirlo y tomar tus consejos, pero a ver para que te hagas una idea de como me gustaría a mí sonar,sería así https://www.youtube.com/watch?v=K2YBowIkYNw
Pero esa canción está grabada en un estudio muy bueno y famoso para los que estamos en esto del hip-hop. Pero este otro tema está grabado en un home studio muy corriente y tiene un sonido muy elegante y envidiable.
https://www.youtube.com/watch?v=sUJgmASErVY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo