Ayuda con guitar port y logic en xp

vukow
#1 por vukow el 21/06/2009
Muy buenas a todos!! soy nuevo por aqui me presento, mi nombre es mario y tengo algun problemilla

pues a ver, es que tengo el guitar port y un acer aspire con dual core, 250g de rom, 4g ram( que le acabo de poner pa que me tire), grafica ati radeon hd 2400, y la realtek (que se la he desconectado de la bios).
xp recien instalado con formateo,en una particion de 30 gb, instalo drivers, no me sale ningun icono amarillo en el administrador de dispositivos, paso a instalar logic 5.5 y un par de plugins en la otra particion con los otros 220 gb (ezdrummer con seis baterias mas o menos y superor drummer y native ins. fm7), instalo gear box y pod farm( en la misma particion de logic) con sus vst en logic.
ahora enchufo la guitarra al guitar, abro el gear box y la barrita que te indica el uso de la cpu, esta mas de la mitad, y como abra el ez o superor drummer con unos hh simplemente , el asio va regular y la barrita del gear box se pone casi rojo, no va bien, consume mucho cpu, en cambio ra, yo creo que me sobra.
tengo configurado el guitar port como tarjeta de sonido, para el logic y todo con el asio del guitar, los buffers los tengo grandes, el panel de line6 44100 hz y 16bit y no tengo ningun otro programa solo los que he comentado el winrar aparte nada mas y hasta el antivirus esta parado.
alguien me ayuda!!
por cierto, me quedao flipao con esta pagina, la he conocio hace una semana por ahi.

ah y gracias aantes de nadda
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 22/06/2009
Post repetido, cierro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas