Ayuda con Hercules Dj MK2 Controlador

CharlieKilo
#1 por CharlieKilo el 23/02/2010
Hola chavales.
Estoy trasteando con el aparato, y al ponerme a manejar el cue me doy cuenta de que necesito sacar el audio por dos salidas distintas.
Una para los monitores, y otra para hacer la preescucha en cascos.

El caso es que la versión que tengo es la que solo trabaja como controlador del programa, no es interface de audio.

¿Qué solución me dais para poder hacer las 2 escuchas?
¿Lo lógico sería pillar una tarjeta con dos salidas, no? Pregunto por si acaso. Soy bastante novato xD


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 23/02/2010
pues una tarjeta multicanal,o si utilizas vdj,podrias aprovechar la que tienes,y comprar una para la preescucha! claro que si tienes una 4.0 o mas,pues ya lo tienes solucionado entonces,un saludo! :)
Subir
Inge
#3 por Inge el 23/02/2010
No se si entiendo mal la pregunta o que, pero no le veo problema.....con la hercules mk2 tienes la tarjeta integrada para poder sacar master y auriculares para la preescucha, no requieres ninguna tarjeta mas. Trabajas con el vdj o el traktor, segun la mk2 que comprarar, y listo.

Vamos, si no he entendido mal.

Saludos.
Subir
CharlieKilo
#4 por CharlieKilo el 23/02/2010
Disculpad la cagada, el modelo es DJ Control MP3 e2, no tiene función de tarjeta de audio, y solo trae la salida USB para actuar de controlador.
Alguna recomendación de tarjeta multicanal, suponiendo que sólo la voy a utilizar para esto, y que no me suponga mucho gasto? algo discretito?
Gracias!!
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 24/02/2010
pues la audio dj 2! un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo