Ayuda - Hypersonic 2

Iaan Montoya
#1 por Iaan Montoya el 12/12/2016
Que tal, buenos días.

Mi consulta va con el plugin Hypersonic 2.
¿Cómo debo hacer para (luego de elegir los sonidos) poder utilizar el piano roll de cada sonido en particular, para después poder mandar cada sonido a un canal distinto del mixer?

Por lo que vi en un video hay que activar la salida de audio múltiple (Enable multiple outputs) que se encuentra en un menú de opciones extra (MIDI creo que se llama) el tema es que yo no sé como llegar a esa opción, ya que NO me figura en mi interfaz gráfica.

La siguiente imágen muestra el rectángulo al cual yo quiero llegar (ya que, repito, a mi no me aperece el rectángulo que en la imagén pueden apreciar, el cual está marcado con verde)
IMAGEN : Imagen no disponible
Debería haber un rectángulo que dice: Hypersonic 2 (Synth) (Multi) Puerto: --

Sin embargo, yo no poseo ese réctangulo, por ende no puedo acceder a las opciones MIDI.


Así que bueno, busqué un montón de tutoriales pero no logré encontrar alguno que explique como utilizar bien el programa, mandar cada sonido a un canal, armar las notas en el piano roll con cada sonido diferente, etc.

Si podrían ayudarme, les estaría muy agradecido.

Desde ya, muchísimas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 12/12/2016
En FL 12 cambió la ubicación de los ajustes de plugin. Creo que ahora los encuentras en el ícono en forma de tuerca.

Lee el manual. Ahí está todo muy bien explicado.
Subir
Iaan Montoya
#3 por Iaan Montoya el 12/12/2016
Buenas !

Yo tengo el Fl Studio 11.
He intentando encontrar manuales, tutoriales y no he podido conseguir nada, por eso he recurrido a ustedes.

Seguramente sea muy sencillo la respuesta mis consultas, pero el tema es que no las he podido encontrar.

Si alguno utiliza Hypersonic, seguro tuvo que lidiar con esto y quizá pueda ayudarme !
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 13/12/2016
#3
El ícono de tuerca para los ajustes de los plugins ya venía desde la versión 11.

Esa captura que subiste es de una versión antigua de FL.

Entra al programa y presiona F1 para abrir el manual.
Subir
Iaan Montoya
#5 por Iaan Montoya el 13/12/2016
Sisi, ya revisé la tuerca, revisé todas las opciones y no pude encontrar lo que andaba buscando.

El tema es que el manual es del Fl Studio y mi problema es con el Hypersonic, no con el Fl studio :/

Si alguno que utilize Hypersonic podría ayudarme, se lo agradecería muchísimo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo