AYUDA: Importar un proyecto en CUBASE SX3

Edwing29
#1 por Edwing29 el 25/01/2006
Hola, necesito ayuda con lo siguiente....
Un amigo me paso un proyecto en el cual esta trabajando (en cubase) con todos los archivos dentro de la carpeta del proyecto, pero cuando abro el proyecto en mi computador el pitch de los sonidos y las voces se encuentra acelerado.
Mi amigo tiene una M-AUDIO Delta 66 con 4 salidas en su computador y yo solamente una Audigy 2ZS, ya hice el cambio en la configuración de conexiones VST para el output a mi tarjeta, pero no se como hacer para que los wav's que se cargan en el proyecto vuelvan a su pitch original... alguien tiene alguna idea...?? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 25/01/2006
Es la frecuencia de muestreo, supongo, creo que tu amigo lo tendría a 96khz y tú a 44, por ejemplo, sería mejor que cambiara él la frecuencia de muestreo desde su pc, no se me ocurre otra cosa...


saludos peludos
Subir
Feadur
#3 por Feadur el 25/01/2006
Asegurate de que la frecuencia de muesteo de los wav's y la que estes trabajando en ese proyecto sean las mismas. Es algo que puede pasar.
Subir
Edwing29
#4 por Edwing29 el 26/01/2006
meidei escribió:
Es la frecuencia de muestreo, supongo, creo que tu amigo lo tendría a 96khz y tú a 44, por ejemplo, sería mejor que cambiara él la frecuencia de muestreo desde su pc, no se me ocurre otra cosa...


saludos peludos



Bueno me parece al revés.... yo creo que el trabajó a 44 porque yo estoy trabajando a 96khz... asi que voy a intentar cambiar la frecuencia de muestreo del proyecto...! debe ser eso.. lo tenía en mente pero no estaba claro...!

Gracias, por ahi les aviso si funcionó.... (por cierto, estamos trabajando reggaeton) jejeje..!
Subir
Edwing29
#5 por Edwing29 el 26/01/2006
Ya logré solucionar el problema, era la frecuencia de muestreo, lo que hice fue convertir todos los archivos a 96.000 khz (que es la frecuencia con la que voy a trabajar). Ahora todas las pistas estan bien.

Gracias por su ayuda..!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo