Ayuda! interferencias vox tonelab y ruido de fondo

Juan Ramos
#1 por Juan Ramos el 01/05/2006
Tengo un problema desde que compre el emulador de amplis y multiefectos tonelab de vox.
Cada vez que enchufo la guitarra y toco suabemente las cuerdas o caundo se va acabando el sonido empiezan a sonar unas especies de interferencias, a veces parece que sea una mezcla entre un ruido de fondo y una señal de radio.
¿Sabeis por que puede ser esto? ¿Y como puedo solucionarlo?
Subir
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 01/05/2006
help..... :(
Subir
Juan Ramos
#3 por Juan Ramos el 01/05/2006
jop :(
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 02/05/2006
Yo tengo el TOnelab y no me pasa. Si mueves un potenciometro si que se oye algo raro pero si estas tocando, no.

Igual tienes el volumen de salida muy bajito y por eso tienes que amplificar mucho en tu previo/tarjeta y es eso lo que genera el ruido.

Salut!!
Subir
Juan Ramos
#5 por Juan Ramos el 05/05/2006
Que va, el volumen lo tengo alto, he probado con todo.

Ouede ser que sea por la zona donde vida o algo asi? que se capten ondas o algo??
Subir
ArKhaNoS
#6 por ArKhaNoS el 05/05/2006
Holas, si crees que es por algo que provoca interferencias prueba en casa de un amigo, o llevalo a la tienda a ver si te lo descambian. Suerte.
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 06/05/2006
No tendrás un monitor CRT, no?

SAlut!!
Subir
Juan Ramos
#8 por Juan Ramos el 09/05/2006
Alguien escribió:

No tendrás un monitor CRT, no?


No.....

Voy a probarlo en otra casa y si hace lo mismo ire a la tienda a ver si es algun tipo de averia.... en fin.. un rollo.

Gracias por los consejos a ambos
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 09/05/2006
Has probado otra guitarra ? Has probado con sonidos limpios ?

:comer:
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 09/05/2006
comprate un POD xD
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 09/05/2006
sopothetocho escribió:
comprate un POD xD


:tasmal:
Subir
Juan Ramos
#12 por Juan Ramos el 11/05/2006
Hola Espasonico,

He probado el Tonelab en otro lugar lejos de mi casa con la misma guitarra (una variax line6 aunque he probado con otras y tenia el mismo problema). Y bien: no se me cuelan interferencias de radio pero sigo escuchando un pequeño ruido de fondo cuando esta en el modo amplificador, si le doy a la palanquita para el modo line se escucha todo limpio. A ver, esto puede ser normal? Quiero decir, la emulación de los amplis incluye el ruido de fondo de estos? sobre todo en las notas graves...
Es que despues de el problema con las interferencias de radio que me ha obsesionado un poco ya no estoy seguro de lo que puede ser normal o no..
Subir
Juan Ramos
#13 por Juan Ramos el 14/05/2006
hay alguien por ahi?
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 26/05/2006
Los amplificadores es normal que tngan ruido de fondo. En los simuladores pasa lo mismo. Si le das mas gain o comprimes todavía tendrás mas ruido. El ruido de ampli, hasta cierto limite forma parte del sonido, jeje.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo