Ayuda k disco duro aconsejais para los audios de pro tools

  • 2
Ed_Saxman
#16 por Ed_Saxman el 20/12/2010
#15 Vaya timo

Esto es el perfecto ejemplo del llamado "impuesto a la ignoráncia", de tan común aplicación en el mercado actual.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 21/12/2010
coño,pues mejora el ejemplo`` :-P
a si ayudas a la gente que hace video,tv,estudios de altos vuelos que usan glyph
y yo mismo,a salir de la ignorancía`` :-({|=
un saludo``
Subir
Ed_Saxman
#18 por Ed_Saxman el 21/12/2010
Creo que ya he ayudado bastante en este hilo, en el que por otra parte ya hace rato que no hay nada más de qué hablar.

Pero respondiendo a Power, WD Caviar Blue, si alguien se siente muy Pro como para usar un Black.

Si lo quieres externo por alguna razón concreta (que tengas un portátil) una carcasa Conceptronic con las conexiones que necesites va ha hacer el mismo papel que esa chorrada de Glyph.

Además, ¿qué creeis que puede llevar dentro un Glyph de esos? ¿Un HD mágico? En el mejor de los casos llevará un WD.
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 21/12/2010
gracias ed_saxman por compartir,
realmente yo siempre me pregunte que ningúno tenía nada magico,que nos vendían una moto
todas las marcas,pero en algo tiéne que a ver que diferencíe,un lacie, un w digital,glyph,iomega,o quiza no`` :roll:
totalmente deacuerdo con lo de wd``yo huyo de los seagate hace mucho tiempo``
las carcasas de conceptronic se calientan mucho,algúna otra marca
saludos`` ;-)
Subir
Devicio
#20 por Devicio el 23/12/2010
Alguien escribió:
pero en algo tiéne que a ver que diferencíe,un lacie, un w digital,glyph,iomega,o quiza no``



Pues no Power, como te ha dicho nuestro compi Saxman el mundo de los discos duros no es diferente al resto de cosas, la diferencia entre las marcas de discos externos solo existen 3 posibles diferencias:

1- La marca del disco interno, las marcas baratas suelen llevar seagate, las caras western.
2- El chip controlador, que por etapas todas las cajas llevan el mismo.. en el 2009 todos.. incluidos glyph.. usan el pepito.. y en el 2010.. el oxford.. patatin..
3- Diferencias posibles el conexionado y el número de discos internos en caso de estar montados en RAID dentro de la caja externa.

Glyph, igual que un conceptronic, pero con mejor refrigeración, para estudios de altos vuelos fundamental que el disco duro no se queme.. he ahi la inversión en una caja de aluminio de tal grosor para un disco duro (para mi no necesaria si tienes un armario rack bien ventilado).

Para discos externos os recomiendo un disco duro western digital con cajas sharkoon que son baratas y funcionan bien.
Para discos internos de trabajo os recomiendo los seagate momentus, son discos hibridos, no muy caros y con una tasa tremenda sin necesidad de montar un raid.
Además de ser mas frescos, más pequeños y menos ruidosos.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 23/12/2010
interesante devicio,
aunque al final llegue a esa conclusión la otra noche,
la marca del disco,la carcasa(como tu bien dices) y el diseño es lo que pagamos,
y la fuente de alimentación,felices fiestas
Subir
Devicio
#22 por Devicio el 23/12/2010
Bueno... es de entender power.. el aluminio es muy caro, la caja de un disco duro de aluminio de 3 o 4 mm te vale minimo 50 euros en marcas como icy box.. a eso sumale el precio de un disco y tienes mas o menos lo que te cobra un fabricante famoso.. Yo sin duda compraria westerndigital porque dan 5 años de garantia de sus discos duros internos, y si se te rompe lo envias y listo pero no creas que el resto de fabricantes están a años luz.. en rendimiento todos compiten bastante , el problema esque seagate es una marca verde y casi todo lo construye con material reciclado y suelen fallar bastante .

En fin no os preocupeis que pronto nos compraremos un magma y tendremos los discos conectados a las pcie como un tiro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo