Ayuda kontakt

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 20/05/2006
tengo un giga llamado stratocaster, y tiene unas teclas en rojo para cambiar el sonido, pero mi teclado no llega tan abajo, habria que trasponer para poder subir todo el sonido para poder tocarlo, sabeis como? gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 20/05/2006
se llama el keyswitch o algo asi, pues trasponerlo
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 20/05/2006
o trasponer en sonar todo el trclado 1 ocatava en ese track midi
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 20/05/2006
nadie sabe nada?
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 20/05/2006
No tengo el Sonar, así que no sé hasta que tesitura abarcará el piano roll, pero supongo que puedes ir tocando en el teclado y luego retocar en el secuenciador escribiendo las notas correspondientes del keyswitch en el piano roll. Yo no tengo teclado así que esto es lo único que se me ocurre.
Siento no poder ayudarte más.
A ver si alguien sabe algo :)
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 20/05/2006
ufff, eso es chungo,,,,, ah, y te recomiendo que te hagas con un piano master
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 20/05/2006
SI eso es un poco complicado.

El problema es que moviendo las teclas en el KOntakt modificas el tono.

En el panel de control de sonido tienes el rango de notas.

Me explico. Si trabajas en K2, le das a la caja de herramientas del sonido y en la primera linea de menus sale una que pone Maapping Editor. Se abre el mapa de samples para todo el rango de notas.

Marcas todos y los arrastras con el raton una, dos o tres octava. Muevelos octavas completas sino te cambia el tono.

Suerte, compañero.

Waxko
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 20/05/2006
pero tambien se cambiaran las teclas naranjas?
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 20/05/2006
no, no se arrastran las teclas naranjas
Subir
ismaelblanco
#10 por ismaelblanco el 20/05/2006
ya lo he conseguido, poniendo en el track de sonar, te trak midi un efecto de transpose
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 20/05/2006
Creo que ya te entendí.

En las teclas naranjas se encuetran otras cosas que no son los los sonidos, como sustain, staccato en las cuerdas, etc.

Bien, pues entra en el menu GROUP EDITOR.

Aparece una pequeña ventana con todas las Key editor. Una de ellas esta con el cuadrito marcado y sino pìncha una.

Debajo veras un letrero que pone GROUP START y en el despegable pone o busca ON KEY. Pues a la derecha aparecerá el cartel: if key is between [C0] and [C0] (por ejemplo) pues cambias estas teclas para la que tu quieras y ya has cambiado la tecla midi que hace ese trabajo o efecto.

Esto tienes que repetirlo con todas.

POr cierto, ¿es un buen banco de stratocaster? los mios no tienen estas teclas naranjas. En la esquina izda abajo cada vez que das una de estas teclas, te sale un cartelito con lo que hace.

Espero haber acertado esta vez.

Waxko
Subir
ismaelblanco
#12 por ismaelblanco el 20/05/2006
suena de muerte te lo aseguro, ahora, ocupa 400 y pico megas, gracias tio, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo